Narrador normal
N-no!!, pero...-dijo Midoriya algo sorprendido y muy nervioso , lo ultimo fue susurrado pero fue audible para los mas cercanos a el.
¡¿Pero?!.-preguntaron la mayoria.
E-ehh No, no ,no nada!.-dijo Midoriya aun mas nervioso.
¡¡Vamos dilo!!.-dijeron ,todos tenian su mirada puesta en Midoriya.
Esto...-Midoriya estaba muy nervioso que no pudo pensar asi que solo dijo lo primero que se le vino a la mente, no era perfecto lo que diria pero serviría.- E-estoy enamorado...!!
Dijo Midoriya con un leve sonrojo y un notable nerviosismo, eso dejo sorprendido a sus compañeros ,no se lo esperaban.- Wooow No me lo esperaba!!.-dijo Mineta.
Wow!! Yo tampoco!!.-empezaron a decir algunos y despues el resto.
Una desanimada Uraraka pensaba quien podria ser, hasta que pregunto por un impulso .- ¿d-de quien?
E-eh... E-es .-dijo nervioso con una leve sonrisa que demostraba mucho nerviosismo.- E-es p-privado... Jeje-dijo riéndo muy leve y nervioso.
Ohh!! Que lastima!!.- exclamaron.- Pero esta bien!!.-eso saco una risa nerviosa de Midoriya.
Todos empezaron a mirar a Todoroki y Bakugo, estaban sentados uno al lado del otro mejor dicho pegados, Bakugo estaba apoyado en el hombro de Todoroki medio dormido y Todoroki habia apoyado su cabeza en la cabeza de Bakugo, a todos le parecio una escena muy romantica y tierna- Awww!! ¡¡Que lindos!!.-dijeron todos haciendo que aparezca un leve sonrojo en las mejillas de Todoroki y y una leve sonrisa en Bakugo aun que el leve sonrojo de Todoroki ni la leve sonrisa de Bakugo se notaban.
¡¡Tengo hambre!!.-dijeron Sero y Denki (Kaminari), haciendo que casi todos los miraran a ellos dos, ¿coincidencia o arreglaron para decirlo juntos? Pensaron algunos.- mejor vamos a comer.-dijo Iida ,sacando de sus pensamientos a sus compañeros.
Sii/de acuerdo!!.- se escucho despues de que Iida hablara se ve que tenian hambre.Todos sacaron sus comidas y las comieron ,charlaban y hacían preguntas, hasta que se sintieron bastante cansados y fueron a dormir todos ,bueno todos , Bakugo ya estaba durmiendo ya desde que habian terminado de comer , se ve que sus horarios no cambiarían nunca por nada , o por lo menos no por un campamento , quien sabe😏 podria cambiar por otro tipo de cosas.-¡buenas noches!- dijieron todos entrando a sus tiendas , al entrar la mayoria bostezaron.
Midoriya se acosto, recordando lo que habia dicho sus palabras lo avergonzaba , se notaba un leve sonrojo en sus mejillas no pensó mucho en ello ya que se durmió. A la mañana siguiente, todos estaban algo somnolientos desayunando, hasta que notaron a Todoroki algo ¿alerta? O por hay curioso ,no lo sabian ,no era fácil comprenderlo y su expresión no ayudaba.- ¿Sucede algo Todoroki?-pregunto Iida, no recibio una respuesta ,pero Todoroki se habia parada de su sitio y se hacerco a un árbol al que miraba con su mirada calmada y algo fría , que a algúnos la veian melancolica , aunque nada ni nadie aseguraba eso.
Todoroki empezo a trepar aquel árbol, algunos lo miraron desconfortante , ¿que estaba haciendo Todoroki?. Unos minutos despues Todoroki bajo, se veía con un leve sonrojo ,tenia un raspón en la mejilla debajo de su "mancha" y otro en su brazo que ese estaba sangrando , era mas profundo, pero no chorreaba sangre ,tenia un gato en brazos que lamia su herida lo que iso que Todoroki se sonrojara y mirara al gato. Todos miraron con ternura a Todoroki, aun que no solo ternura esa pose que tenia lo hacia ver... Hací por decirlo sexy, si , sexy seria la palabra perfecta.
¡Que tierno y sexy!.-algunos dijeron y otros lo susurraron ,todos absolutamente todos dijeron eso ,excepto Iida y Midoriya , que solo dijeron que se veia tierno."que tierno y sexy, y todo para mi" se escucho de Bakugo el lo dijo más alto que los demás ,parecía que en cualquier momento iba a empezar a babear , eso iso que Todoroki se sonrojada mucho más y todos miraron a ambos con una cara algo pervertida.
Todoroki se hacerco a sus compañeros con el gato en brazos ,aquel gato estaba acurrucado en ambos brazos de Todoroki, en cierto modo ese gato se parece a Todoroki se ve un calmado y frío gato.– ¿Que nombre le pondremos?- pregunto Uraraka mirando con ternura al gato.– Mmh... ¿Les parece Naoki?.- sugirió Midoriya.– Naoki árbol antiguo, fue encontrado en un árbol así que si su significado tendria que ver con un árbol le quedaria bien.–dijo Midoriya llamando atencion de sus compañeros.
Me gusta Naoki.- dijo Todoroki sorprendiendo a todos ,no esperaban que el opine.– ¡bien, sera Naoki!–dijeron todos.
¡Naoki-kun es muy lindo!-dijo Uraraka emocionada y con una gran sonrisa.
Esta foto la saque de SAKURASOSA8916 le agradezco mucho ya que al ver esa foto se me ocurrió esta idea, espero que les guste el Cap.
ESTÁS LEYENDO
Cuánto más te pueda amar (ShigaDeku)
RandomUn amor difícil, pero echo por el destino. Que les esperará el Destino?. Un villano y un héroe. Cómo terminará está historia? ShigaDeku Yaoi