Narrador Normal
Bakugo y Todoroki estaban acostados en la cama de Bakugo, hablaban sobre muchas cosas hasta que terminaron hablando sobre como Bakugo conoció a Izuku, después de terminar esa conversación Todoroki se quedo callado.
Estás muy callado celoso.- dijo Bakugo mientras abrazaba por la cintura a Todoroki.
C-callate!! no s-soy celoso!!.- reclamo y dijo Todoroki algo avergonzado y sonrojado.
Cómo tú digas celosito.- se burlaba Bakugo mientras pegaba más sus cuerpos.
Todoroki estaba callado, pero se ponía nervioso y cada ves se sonrojaba más , Bakugo lo acercaba cada ves mas hasta que sus cuerpos acabaron pegados.
Unos segundos después de pegar sus cuerpos Bakugo lo beso y intensificó el beso , metió lengua mientras jugaba con la lengua de Todoroki.
Mmmhh~.- ese sonido provenía de Todoroki a Bakugo le encantaba ese sonido. Unos segundos después se separaron por falta de aire.
Aa~.- "gemio" Todoroki mientras jadeaba por la falta de aire.
Que bien suena~.- le susurró Bakugo a Todoroki, haciendo que Todoroki se sonroje más.
Bakugo bajaba hasta el cuello de Todoroki , lo lamía y lo mordía.Ah~ B-bakugou~
Shh~ disfruta ice hot~.- dijo Bakugo mientras le desabrochaba la camisa a Todoroki y le seguía mordiendo y lamiendo el cuello hasta que comenzó a bajar y llego a un peson de Todoroki que amió y mordió.
Aah!~ mmmghh~.- gemia Todoroki.
Bakugo le quitó la camisa a Todoroki, mientras le lamía un peson, a el otro lo "masajeaba" y lo movía con la mano.
Aah~ Aa~ mmm~
Ya estás erecto~.- dijo Bakugo mientras miraba el miembro de Todoroki el pelicolor se sonrojaba cada ves más.
Mmm~ e-espera~ Ah!~.- dijo entre gemidos Todoroki, pero lo último se escuchó como un gemido muy placentero ya que Bakugo empezó a tocar el miembro de Todoroki. Bakugo paró y miro a Todoroki.
Por qué?~.pregunto Bakugo.
S-seria mí p-primera ves...- tartamudeo Todoroki algo avergonzado y asustado.
Bakugo se acercó a Todoroki sin decir nada hasta llegar a su oído.
Quieres que pare?~.- pregunto Bakugo.
E-eh ,N-no lo sé..- dijo avergonzado Todoroki.
Bakugo empezó a desabrochar el pantalón de Todoroki ,lo bajo y metió su mano debajo de el boxer de Todoroki.
Te ayudaré con ésto por lo menos~.- dijo Bakugo.
E-eh~ o-okey.- dijo Todoroki sonrojandoce más.
Bien~.- dijo Bakugo mientras empezaba a masturb*r a Todoroki.
Aaah~ mmmgh~ Aa~.- gemia placentero Todoroki.
(Ya mucho xd)
Después de terminar con "eso" Bakugo y Todoroki se fueron a bañar, salieron , se cambiaron y fueron a dormir juntos. Con Izuku y sus amigos, ellos estaban en el parque de diversiones, arriba de la rueda de la fortuna. Después bajaron.
Les parece ir a comprar algo de comer?.- dijo Uraraka ,y todos asintieron.
Cada uno se compró lo suyo aun que iban compartiendo, ya que todos pedían principalmente Mineta y Kirishima ,Sato se compró muchas cosas dulces, así que fue uno de los que más compartió además de Izuku ya que nunca se negaba.
De nada Mineta-kun.- dijo Midoriya sonriente después de que Mineta le allá agradecido.
Eran las 17:52 habían subido y ido a varios juegos hasta que decidieron ir a la montaña rusa , subieron y bastantes de ellos estaban nerviosos, la montaña rusa comenzo a andar.
Aaah!! Que divertido!! Voy a vomitar!!.- grito Kirishima.
Voy a vomitar!!.- también gritaba Mineta.
Uraraka estaba abrazada al brazo de Izuku temblando, Izuku estaba algo paralizado por el miedo y por Uraraka. Iida estaba agarrándose muy fuerte del asiento y mirando a Mineta que parecía que vomitaria y eso no le gustaba ya que estaba sentado a su lado. se bajaron bastante mareados. Ya era bastante tarde estaba anocheciendo, se veía un atardecer hermoso el sol brillaba mucho y eran 18:29.
Ya es tarde volvamos a nuestras casas.- dijo Iida.
Está bien ,volvamos.- dijieron todos, mirando el bello atardecer.
Todos volvieron a sus casas, en la casa de los Midoriya había un cansado Izuku recién bañado ya que estuvo sudando bastante.
Mañana será martes ,solo un día y unas horas para verlo de nuevo...- murmuraba Izuku. Al darse cuenta se sonrojo leve y al rato se durmió.
Despertó al otro día , se cambió, desayunó, fue camino a la UA y se encontró con...
ESTÁS LEYENDO
Cuánto más te pueda amar (ShigaDeku)
AcakUn amor difícil, pero echo por el destino. Que les esperará el Destino?. Un villano y un héroe. Cómo terminará está historia? ShigaDeku Yaoi