Ella es Akane-chan y el O-Osamu-kun. Cap 10

1.3K 133 59
                                    

Narrador normal

minutos despues Izuku decidio irse

Chau Toga-chan.- se despidio Izuku(Toga le pidio a Izuku que la llamara Toga-chan).

C-chau S-Shigaraki.- se despidio Izuku algo nervioso.

Nos vemos mañana Izuku-kun!!.-dijo alegremente Toga.

mañana?.-pregunto Izuku mirando a Toga.

Mañana tienea una cita con Tomu-chan ,no? Yo vendre!!.- dijo Toga.

N-no es u-una c-cita...-dijo Izuku bastante nervioso.

Vamonos Loca, y no te pienso llevar.-dijo Shigaraki.

Claro que me llevaras Tomu-chan!!.- reclamo Toga.

Izuku llego a su casa , saludo a Inko ,se lavo las manos y su madre lo llamo para comer, ya que no habia llegado tan tarde como pensaba que llegaria llego justo a la hora que siempre comian.

Adonde fuiste hijo?.-pregunto Inko mientras veia a Izuku sentarse.

Eh? Ah... A un parque.-dijo Izuku algo nevioso.

Ohh, que bien, fuiste solo?.- pregunto Inko.

M-me encontre con un amigo y una amiga...-dijo aun mas nervioso Izuku.

Mañana invitalos!!!.- dijo Inko casi gritando

Q-que?! p-para que?.- contesto Izuku casi desmayandose.

Sii, desde niño solo te juntabas con Bakugo y algunos de sus amiguitos ,pero ya no ves mas que a Bakugo, invitalos.-dijo Inko.

B-bueno.-contesto Izuku, no muy seguro pero no queria desilucionar a su madre Inko.

Invitalos a comer despues de que vallas a la UA .-dijo Inko.

N-no tengo su numero...-contesto Izuku.

Entonces ve a buscarlos y traelos.-dijo Inko amablemente ,y sonrio.

Izuku rezaba por que Shigaraki valla antes a el parque y que valla con Toga. Al otro dia Izuku desperto bastante nervioso, se baño , se cambio, tomo el desayuno y fue a la UA.

Buenos dias Uraraka-san y Iida-kun.-saludo Izuku.

Buenos dias Deku-kun/Midoriya.- saludaron Iida y Uraraka.

Midoriya sonrio y miro a Bakugo.

Buenoa dias Kacchan!!.-dijo Izuku amablemente.

Si ,si como sea Deku.-dijo Bakugo malhumorado.

Izuku solo Sonrio y sento en su lugar y miro a Todoroki, se veia algo raro. Despues de clases Izuku fue al parque de encuentro con Shigaraki, llego bastante agitado ya que en la UA habian entrenado muy duro, se sento en un arbol para descansar y espero unos minutos.

Vamos Tomu-chan o llegaremos tarde!!.-escucho Izuku y eso iso que mirara asia donde provenia esa voz.

No llegaremos tarde maldita loca, te dije que es a las 16:30, recien son las d-...-Shigaraki no termino la frase que vio a Izuku sentado en un arbol con una gran sonrisa.

Toga-chan!! S-Shigaraki...!.-dijo Izuku.

Izuku-kun!!.-grito Toga acercandose a Izuku.

Que haces aqui tan temprano?.- pregunto Shigaraki.

M-mi madre... q-quiere que vallan a comer y pasar el dia...-dijo Izuku demaciado nervioso.

Siii VAMOS!!.-contesto Toga.

No!! No podemos!!.-dijo Shigaraki.

Vamos Tomu-chan!! yo me transformo en otra persona y tu... solo hacemos unos arreglos contigo!!.- reprocho Toga.

Cuánto más te pueda amar (ShigaDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora