001

818 38 14
                                    


¿Nunca les ha pasado el ser arrastradas a una consulta con un ginecólogo? pues, a mi si. Estaba siendo técnicamente tomada a la fuerza por mi madre, ya que el día de hoy tendría mi primera consulta con aquel médico.

-¡Tn Johnson, ya deja de comportarte como una niña! -se quejo mi madre tomando de mis brazos.

-¡No mamá, no quiero entrar ahí! -rogué. Hubiera hecho menos escándalo si el que me atendiera fuera una mujer, pero no sería así.

Mi madre ignoró cualquier comentario que salga de mi boca, y siguió llevándome a rastras hacia la supuesta puerta de aquel infierno.

¿Quién lo hubiera dicho? en el instituto soy toda una chica mala, pero en el ginecólogo tuerzo el brazo. Claramente sabía lo importante que era ir a aquellas consultas, pero el temor de que revisen y observen mi cuerpo era mayor. ¿Quién sabe si el ginecólogo no era un anciano morboso que esperaba de brazos abiertos, como si de una muñeca sexual me tratase? me dan nauseas y nervios de solo pensarlo...

-Bien -habló la mayor entre las dos- espero que te comportes como se debe, y que no me llegue a enterar que tiraste la puerta abajo para fugarte. -plan A abajo, debía pensar un plan B para salir de allí.

-Mamá, apenas tengo dieciocho años, estoy pequeña para ir a un ginecólogo. -opine causándole a mi madre una risa sarcástica.

-¿Pequeña? comencé a ir a un ginecólogo tan solo a mis quince años. Tu te has pasado de madurita ya. -ella y sus historias de cuando era pequeña. Espero que algún día entienda que el presente no es igual al pasado: en la época de mama, las mujeres se casaban a los diecisiete años, y mira ahora, arriba de los veintitrés.

-Por favor mamá, piens... -no llegue ni a terminar la frase, y mi madre ya estaba tocando la puerta de aquel consultorio.

Mi progenitora asomo su cabeza al escuchar un "pase" del otro lado.

-Doctor, le encargo a mi hija -dijo como si un peso de encima se sacase- Le deseo suerte, es una fiera. - ¿¡Fiera!?, ¿Le acaba de decir al ginecólogo que soy una Fiera? Por dios, que mujer bocona.

Mamá abrió la puerta completamente y corrió a un lado para dejarme pasar... mejor dicho para empujarme hacia adentro.

Mi mirada cayó principalmente en las paredes del lugar ¡Posters de vaginas, penes y anticonceptivos por todos lados!, y eso no fue lo que me dejó en estado de shock. ¡Había un estante con un pene de goma!. Claramente no era un ángel caído del cielo, tenía mi lado pervertido, pero seguía siendo virgen.

-¿Vas a sentarte o debo sentarte yo? -habló una voz en tono divertido, y mi vista cayó en aquella persona. Wow, ¿acaso él era ginecólogo? Nunca en mi vida había visto a un doctor tan joven, y lindo...

-Y...yo, lo siento. -tartamudee mientras caminaba hacia el asiento rápidamente. Estaba segura de algo, odiaba tartamudear, y que este chico tenga una cara linda, no significa que sea muy diferente al anciano morboso que mi imaginación había creado.

-Bienvenida -se levantó de su lugar tendiendo la mano en forma de saludo- soy Jeon Jungkook tu ginecólogo a partir de ahora.

Disimule el temblor que llevaba mi cuerpo encima y junte nuestras manos aceptando su saludo.

-Yo soy TN Johnson. -me presenté.

El doctor Jeon volvió a su lugar sin apartar su mirada de la mía, y yo imite su acción. Pero eso fue hasta que la desvío concentrándose en unos papeles que acababa de tomar.

-Uhm, veamos... -observo- ¿Es tu primera vez en un ginecólogo? -preguntó, yo como respuesta asentí- ¿había alguna razón en específico para no venir antes?

Rayos, ¿como le digo a un ginecólogo que le tengo miedo?, ¿debería crear una excusa para caer bien parada? No claro que no, debía ser honesta con él después de todo. Sería la persona a la que le entregaría toda mi confianza.

-No confío en los ginecólogos. -respondí demasiado directa en mi opinión. El doctor Jeon soltó una carcajada.

-¿Me puedes decir exactamente porque no confías en ellos? incluyéndome, supongo... -preguntó de nuevo.

-Quien sabe si detrás de esa cara de ángel caído del cielo no hay un violador. -conteste sinceramente y el doctor Jeon sonrió de lado.

-Ya veo por donde viene la cosa... -suspiro graciosamente- Tn, los ginecólogos no eligen esta carrera para ver vaginas y pechos. Las personas al elegir su futuro siempre tienen un por qué. Yo elegí ser esto porque que me crie técnicamente rodeado de mujeres, y pude darme cuenta que el Bienestar, y la salud de una mujer es mucho más importante que la de un hombre -hizo una pausa para tomar aire- por otro lado, las mujeres son mucho más pacientes que su sexo apuesto...

-Hable por las demás, soy todo lo contrario a paciente. -contesté.

El doctor Jeon mordió su labio inferior sonriente mientras negaba con su cabeza.

-¿Alguna vez te dijeron que eres muy contradictoria? -preguntó.

-Uhm, a veces... -baje la mirada jugando con los dedos de mis manos.

-Ya era de suponer... -dijo apoyando sus codos en el gran escritorio y juntando sus manos- Bien, otro día seguiremos platicando porque ahora debo hacerte una serie de preguntas.

-¡Antes de comenzar su serie de preguntas! –me apresure a decir- ¿No revisara mi cuerpo, verdad? -tensé mi mandíbula. Espero que todos esos padres nuestros que le hice a Barba anoche antes de dormir, me hagan escuchar la respuesta que quiero recibir. 

―――――――

¿Emocionada por la serie de preguntas de Jungkook? ¿Jeon revisará a TN?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Emocionada por la serie de preguntas de Jungkook? ¿Jeon revisará a TN?

Es el primer imagina que saco, comprendan si creen que algo esta incorrecto. Intentare de mejorar cada día, se los prometo. Espero que sea de su agrado, y si no les gusta este tipo de contenido puedes retirarte, no obligo a nadie, ni soy nadie para que les guste este fic.

Nos leemos prontito dulzuras 💜...


My first gynecologist ❘ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora