Narra Asher.
Estaba yendo a casa de T/n a decirle que mañana estaría ocupado con unas cosas que salieron de imprevistos y que mejor lo dejáramos para otro día, se que podía a ver esperado hasta mañana cuando la viera en el colegio pero.... Bueno no tenia nada que hacer y estaba cerca de su casa, empezó a llover así que me apresure a llegar y me pare de golpe en la acera al ver a T/n caminando débilmente con su respiración agitada y sus ojos entrecerrados.
Asher: ¿¡T/n!? (me acerque rápidamente a ella pero calló antes de que la pudiera sostener)
la agarre por la espalda y por las piernas la levante y me dirigí a la casa, diría que toque la puerta pero no fue haci, patée de una forma agresiva la puerta una y otra vez, no me sorprenderia si su amiga la pelirroja saliera con una freidera lista para darme en la cabeza, ella salió.
Sophia: (me mira enojada pero al ver que traía a T/n su expresión paso a ser de preocupación) ¿que...? ¿Como...? (trato de decir ella) ¿¡que mierda?! (dijo por último en total confusión)
Ella reaccionó y abrió más la puerta dándome el paso para entrar, sus otros amigos estaban ahí Noah y Jack quienes al ver la situación se apresuraron a llegar a mi.
Noah: ¿¡que demonios paso?! (se apresuró a decir Noah viéndome con horror y preocupación)
Jack: ¿¡que le paso?! ¿¡y por qué la traes tu?! (me miro)
Asher: no se que le paso, yo venía caminando y de la nada ella estaba enfrente, se desmayo y la traje aquí.
Sophia: (sin pensar más soltó) iré por unas toallas.
Noah: gracias por traerla (se acerca y le quita el cabello mojado de la cara con gentileza a T/n) por lo menos ella ya está aquí, segura (le acaricia la mejilla gentilmente)
Jack: (se acerca) gracias por ayudarla, yo me haré cargo de ella ahora (me extiende sus brazos para pasarle a T/n)
Asher: (negué con la cabeza) yo la puedo sostener mientras Sophia viene con las toallas (le trate de sonreí)
Jack: (siñe la ceja) pero te estoy diciendo que yo me haré cargo, quiero que ella esté conmigo, quiero que ella sepa que me tiene a su lado (se acerco un poco más)
Asher: (retrocedí) no, no tu ropa se puede mojar yo ya estoy mojado así que es mejor que yo la tenga.
Jack: ¿que? (dice como si lo que le estaba diciendo era absurdo) Mi ropa es lo menos que me importa en estas circuntacias, ¡damela! (me reclamo)
Asher: no, por que.. (me interrumpe Noah)
Noah: ¡callense! (se paso las manos por el cabello indigando) ella no es un objeto para que estén haciendo todo este maldito lío.
Jack y yo solo nos miramos logre notar que su respiración se estaba agitando, creo que me quería matar a golpes.
Sophia: aquí están las toallas (se detuvo en la sala al ver la rivalidad que teníamos) ¿pasa algo..?
Noah: no nada (agarra las toallas)
ESTÁS LEYENDO
ִֶָJACK DYLAN GRAZER Y T/N ִֶָ
Fanfiction➢Apuesto a que querrás leer tu historia con Jack. ➳Esta historia se define por: ❥AMOR♡SUSPENSO★HUMOR☆ ✘Advertencia: lenguaje vulgar, escenas Hot, smut. ✓ historia 100% mía. ✁no adaptaciones por favor. ➳Sígueme en instagram para más información:...