___: hijo ya estas aquí! (dice mi madre recibiéndome con una gran sonrisa)
Jack: sí, mamá (le di una pequeña sonrisa y subí las escaleras)
Angela: Jack! No olvides la sena!
Jack: (me regreso) yo no estare en esta sena por que ella (señale a Ellie sin importarme que fuera de mala educación señalar a la gente) me arruinó la existencia (dije y después trote subiendo las escaleras)
M/E: Angela pero que le pasa a tu hijo? (la miró)
Angela: disculpenlo, creo que esta un poco estresado, iré a hablar con él.
➢Las cosas en la habitación.
Angela: Jack, abre la puerta (oí su voz del otro lado)
Jack: está abierto, pasa (dije mientras estaba tirado en la cama)
Angela: ¿que te esta pasando? ¿por que fuiste grosero con los Hiyar?
Jack: no quiero ir abajo, me gustaría más quedarme sin senar y no verle las caras de nuevo.
Angela: Jack! Por favor no seas grosero! tienes que bajar a senar! (ordenó)
Narra T/n.
Duele... Pensar que me vida sería de lo mejor si me quedaba, que ilusa fui. mientras tanto Sophia esta en mi cama solo viéndome yo ya le conté todo y ella párese impactada por que no me dice nada.
Sophia: wow.
T/n: (entre cerré los ojos) ¿eso es todo, wow? (levante una ceja)
Sophia: es que aún me cuesta trabajo creer lo que hizo, el es un buen chico.
T/n: pues lo "bueno" ya se le quito (hize comillas con mis dedos)
Sophia: que piensas hacer?
T/n: ya terminamos (suspiré pesadamente)
Sophia: lo siento mucho, T/n (ella se acerca y me abraza dulcemente) mañana estarás mejor (me susurra para después levantarse de la cama) tengo que ir a dormir.
T/n: buenas noches, Soph (la mire y ella me dio una pequeña sonrisa)
Sophia: descansa, mañana hay que ir al colegio (yo solo asentí y ella salió de mi habitación)
Me tome una ducha antes de dormir y cuando me puse mi pijama me mire el brazo, recuerdo lo idiota que fui al querer cortarme las venas aquella vez que mire a Santiago, las personas que hacen eso deberían de cambiar de perspectiva eso no es bueno y la muerte no es la solución para nada, esta mal. Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos y mire a la ventana, OH DEMONIOS, T/N. ¿POR QUE ESTAS VIENDO A LA VENTANA, LO EXTRAÑAS A CASO? con un poco de coraje cierro la ventana y pongo seguro, no quiero que vuelva.
➢Al día siguiente.
Me levante y me arregle como siempre para después bajar, como si era de esperarse Sophia me estaba esperando.
Sophia: te estoy esperando, nos vamos? (asentí)
Nos dirigíamos al colegio y mire a Jack mi corazón se aceleró, NO LE HAGAS CASO A TU CORAZÓN Y SIGUE CAMINANDO T/N! haciéndole caso a mi mente sigo mi camino y pasé a la par de el sin siquiera verlo otra vez. Llegué a mi casillero y agarre unos libros, noto la mirada profunda de Sophia en mi.
Sophia: estas bien?
T/n: (le sonreí falsamente) Claro.
Sonó el timbre y nos dirigíamos a clases el profesor no había llegado así que salude a los chicos y a las chicas Jack aún no había entrado al salón.
ESTÁS LEYENDO
ִֶָJACK DYLAN GRAZER Y T/N ִֶָ
Fanfiction➢Apuesto a que querrás leer tu historia con Jack. ➳Esta historia se define por: ❥AMOR♡SUSPENSO★HUMOR☆ ✘Advertencia: lenguaje vulgar, escenas Hot, smut. ✓ historia 100% mía. ✁no adaptaciones por favor. ➳Sígueme en instagram para más información:...