11) NOS AYUDARÓN ♡

3.5K 290 366
                                    

me desperté (ya estaba vestida al igual que Jack) y revisé mi teléfono habían muchos mensajes de mi mamá y algunas llamadas perdidas, me levante de la cama y cuando mire en dirección a la cama me encontré con una sorpresita Jack, si al parecer no recordaba bien lo que habia echo ayer, en realidad creí que estaba en mi casa en mi cama y resulta que era en la de el, sin tomarle tanta importancia a eso mire mi teléfono para revisar los mensajes.

Mamá <3

T/n donde estas?

Te eh echo muchas llamadas!

Te quiero en la casa ahora mismo!

T/n: Santa mierda! Me van a matar! (exalte)

Jack: que te van a que? (dijo sentándose en la cama)

T/n: Tú! (lo señale)

Jack: yo? (siñio la ceja)

T/n: tu y tus encantos hicieron esto! (le mostré mi teléfono con los mensajes)

Jack: oh carajo iras a tu casa ahorita?

T/n: si, si quiero que me dejen viva tengo que irme (dije arreglando mi cabello)

Jack: pero aun tienes los moretones de ayer, que le dirás a tu mamá sobre eso?

T/n: le diré que me caí por ahí.

Jack: hermosa, si sabes que además de moretones tienes aruñones en la cara.

T/n: y Sol dice que la gata soy yo (blanqueé los ojos) tu mamá no tendrá maquillaje que me prestes?

Jack: si, iré a traerlo (dijo levantándose de la cama)

Terminé de arreglar mi cabello, Jack regresó con el maquillaje y me maquille de manera que no se notarán los aruñones, moretones y raspones.

T/n: bien ahora si ya me voy (dije caminado hacia la puerta y el me detuvo)

Jack: y..... Estamos bien ahora?

T/n: esa pregunta esta sobrevalorada (reí)

Jack: entonces.... (me mira dudoso en acercarse)

T/n: si.... (le di un beso rápido) me tengo que ir (el me soltó y yo me fui)

Corrí hasta mi casa y cuando llegué me encontré a mi mamá esperándome en la puerta con sus brazos cruzados. DIOSITO AYUDAMEEEE!

T/n: hola mami (dije con un tono inocente)

Mamá: entra a la casa T/n, tenemos mucho de que hablar (dijo abriendo la puerta)

Yo entre y ella me siguió nos dirigímos a la sala me senté en el sofá y ella se sentó en el sofá frente a mi hubo un pequeño silencio hasta que ella habló.

Mamá: y bien donde estabas? (dijo de manera seria y fría)

T/n: (trage saliva) estaba con Sophia!

Mamá: así? Y por qué cuando la llame a ella me dijo que si estabas pero cuando le dije que te pasara al teléfono dijo que no, que no estabas (me miró con disgusto) ella te estaba incubriendo no es así?

T/n: no, esque si estuve en casa de Sophia pero después me fui sin que ella se diera cuenta, Sophia no me estaba incubriendo nada (la mire)

Mamá: y a donde fuiste después de la casa de ella? (levantó sus cejas esperando mi repuesta)

T/n: (suspiré en derrota) estaba en casa de Jack (la mire y ella resaltó los ojos)

 ִֶָJACK DYLAN GRAZER Y T/N ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora