52) NOCHE ♡

1.7K 186 302
                                    

Las horas pasaron volando estaba en casa de Sophia ella y yo ya estabamos arregladas así que la fui a buscar a su habitación para ver si ella ya estaba lista.

T/n: Soph, ¿ya nos vamos?

Sophia: si, como me veo (dice saliendo con un vestido arriba de sus rodillas color rojo vino pegado de su cintura y suelto de abajo)

T/n: Jaeden estará muy feliz hoy (me limite a decir con una sonrisa picara)

Sophia: (se sonroja) vamos no hay que llegar tarde (me jala emocionada escalera abajo)

Bajamos y nos dirigiamos a casa de Finn en el camino nos encontramos a Erin y Millie. Llegamos a la casa de Finn y todas nos separamos a buscar a los chicos, cuando iba a entrar a la casa ya que solo había buscado en el patio, una voz reconocida me habló

____: ¿T/n?

T/n: (me giro para verlo) ¡ASHER! (le sonrió)

Asher: te ves... Hermosa (me mira)

T/n: gracias.

Escucho otra voz esta vez atrás de mi y mi mirada se cruza con la de él, esos ojos color avellana viéndome de pies a cabeza.

Jack: ya estas aquí (sonríe pero su sonrisa se desvanece al notar el chico frente a mí)

Momento incómodo...

T/n: eh.... Asher él es Jack (los señaló mutuamente) Jack él es Asher.

Asher: un gusto (le extiende la mano)

Jack: mucho gusto (toma su mano) soy Jack el NOVIO de T/n (resaltó la palabra)

Asher: (solo siñio la ceja) ¿Okay?

Jack: (sonríe liberando su mano) bien, ¿vamos adentro, T/n?

T/n: si (avanzamos) vamos Asher no te quedes ahí parado (dije burlona y el me siguió mientras Jack me llevaba de la mano)

Nos encontramos a los chicos sentados en los sofás mientras tenían unas bebidas.

T/n: hola chicos que bueno que están todos aquí, les presento a mi nuevo amigo Asher (lo volteo a ver y le hago una seña para que se acerque)

Asher: hola

Todos: holaaa

Finn: ¿quieres algo de beber?

Asher: si.

Finn le pasa un vaso que estaba un tono rojo y traía un pequeño paraguas al lado.

Finn: si no es suficiente para ti bebe del ponche (recomendó) le acabo de echar una botella de alcohol (le susurro pero como yo estaba asu lado lo escuche)

Asher: (ríe) gracias pero creo que con esto tengo para la noche.

Finn: bien, diviértete (palmea su hombro y miró como le hace una seña a Jack con la cabeza para que vaya con él)

Si, lo que hacía Finn no pasaba desapercibido o por lo menos no a mis ojos.

Narra Jack.

Después de seguir a Finn por el trayecto de la casa salimos afuera en el patio trasero, el se sentó en una silla y me ofreció la otra, yo me siento a su lado.

Finn: ¿como te sientes? (dice mientras le daba vueltas a su bebida)

Jack: bien (señi la ceja viéndolo)

 ִֶָJACK DYLAN GRAZER Y T/N ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora