T/n: si quieres puedes ir (fingí una sonrisa)
Jack: (se acerca) no pasará nada (me dio una sonrisa reconfortante) vamos Sol (dijo caminando hacia la salida)
Sol: adiós T/n!
Que descarada hasta me sonrió triunfante y ¿si estoy celosa? Pues si! Es obvio, quiero confiar en Jack y por eso me repetia "no va a pasar nada confía en él" pero me ganaron los celos y los seguí.
➢cosas en casa de Sol.
Sol: y esa T/n es tu novia Jack?
Jack: (sonríe con ilusión) si lo es (su sonrisa no desaparecia)
Sol: no crees que te mereces algo mejor (agarra su mejilla y la acaricia)
Jack: ella es..... (lo interrumpe)
Sol: piensas mucho (se acerca) si alguna vez nesecitas algún consuelo (se pausó por un momento) ya sabes donde vivo.
➢Las cosas con T/n.
Estaba atrás de unos grandes arbustos espiando lo que hablaban y me desconcentró una voz muy familiar.
___: espiando a tu novio eh.
T/n: (mi corazón se detuvo por un momento) que haces aquí Finn? (giré mi cabeza hacia el)
Finn: primero dime tu! ¿Que haces aquí? (cruzó de brazos)
T/n: a Jack se le olvidaron sus auriculares en la casa y vine a dejárselos (dije lo más convincente posible)
Finn: si y yo nací ayer (levantó una ceja) estas mintiendo! (se acerco a mi)
T/n: no, no estoy mintiendo (dije un poco nerviosa ya que se estaba acercandose mucho)
Finn: sabes como hacer para que una persona te diga la verdad? (se detiene muy cerca de mí cara) usa una técnica (me estaba recostando en el césped)
mis codos tocaron el césped el literalmente estaba encima de mi y yo no podía hacer nada.
Finn: técnicas como dejar sin salida, solo te lo volveré a preguntar una vez más ¿estas mintiendo? (me miró fijamente)
T/n: no! (trague salíba y se acercó) si, si! estoy mintiendo! (dije y el se alejo)
Finn: lo sabía (me da una sonrisa) que pasa?
T/n: me pasa que esa chica (señale mi vista a Sol y me detuve al verla)
Abrí mi boca viendo a Sol acercarse a Jack y darle un beso cerca de sus labios.
T/n: hija de..... (me levante y Finn me jalo hacia el)
Finn: no nesecitas reclamarle nada, okay? (me mira)
T/n: no soporto a esa chica (dije tratando de calmarme)
Finn: esa chica no tiene oportunidad al estar contra ti, eso lo puedo asegurar (acaricia mi mejilla)
T/n: (le sonreí)
Finn: me tengo que ir pero nos vemos mañana (se levanta y esta vez lo jalo yo)
T/n: tienes que prometerme que no le contarás a Jack sobre esto (solté su brazo)
Finn: no pensaba decírselo (me miró)
T/n: bien, solo me quería asegurar (le sonríe)
Finn me dio un beso en la mejilla y se fue sin que Jack lo viera, Jack solo se quedó hablando normal con Sol luego se fue y unos minutos después me fui yo. Me dirigí a casa y cuando llegué ordene los cojines en los sofás subí a mi habitación y solo llegué a dormir. Al día siguiente me arregle para el colegio mire a mi papá y le hize una pregunta solo para ver como reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
ִֶָJACK DYLAN GRAZER Y T/N ִֶָ
Fanfic➢Apuesto a que querrás leer tu historia con Jack. ➳Esta historia se define por: ❥AMOR♡SUSPENSO★HUMOR☆ ✘Advertencia: lenguaje vulgar, escenas Hot, smut. ✓ historia 100% mía. ✁no adaptaciones por favor. ➳Sígueme en instagram para más información:...