Narra Finn.
Cuando baje de la venta ni siquiera me moleste en ver a los lados cuando salí corriendo hacia la puerta de la cocina ya tenía miedo de que esos asaltantes, pensaba que y si de alguna manera hubieran llegado hasta aquí... pero me sentí alegre cuando llegue a la puerta y la desliza ¡ESTABA ABIERTA, QUE LINDO! entre y la cerré.
Finn: Ja' matones creyeron que podrían conmigo (enseñe el dedo de enmedio a la puerta de cristal deslizable) chismoso pero no pendejo.
Me decidí a ver qué había en el refrigerador, correr vaya que daba hambre así que antes que nada me hize un sándwich y mientras comía ví las llaves justo donde dijo T/n las agarre y es donde se me ocurrió una idea.
Quizás....no no bueno sería lindo ver cómo se quedan atrapados y solos en la habitación. Sonreí con picardía y me dirigí hacia la habitación de T/n cuando llegue cerré su puerta con llave repararan la perilla del otro lado o no, se quedarían ahí si o si y para hacer las cosas más fácil por qué no poner el aire acondicionado un poco más fuerte.
Finn: (me acerque y acaricie la puerta susurrando) espero y busquen la forma de mantenerse tibios.
Me dirigí con las llaves felizmente a la otra habitación apague todas las luces y me eche a dormir en la cama con dos grandes sabanas las cuales iba a necesitar cuando el aire acondicionado diera más su efecto.
Esto será perfecto, me matas luego Jack.
➢Las cosas con T/n y Jack.
Narra T/n
Había una tensión inimaginable estaba con mi teléfono haciendo como si hiciera algo importante pero solo estaba revisando las aplicaciones sin nada de nuevo y entonces empeze a sentir un poco de frío y por lo visto no fui la única mire a Jack frotando sus brazos con disimulo.
T/n: hace frío ¿no?
Jack: Finn tendría que estar aquí ya ¿Por qué no ah vuelto?
T/n: talvez y se fue a su casa por qué la cocina no estaba abierta.
Jack: no lo creo, siento que se hizo el payaso en la cocina (rodó los ojos) ¿dónde colocaste la perilla de la puerta? (Se levantó del sofá)
T/n: está en el cajón ¿por qué? Te vas a hacer el técnico (dije burlona)
Jack: no pienso quedarme aquí y morirme de frío.
T/n: si como sea (me dirigí a ver por la ventana)
Jack estuvo como una hora y media para arreglar la perilla pero el caso es que si la reparo y me sorprendió mucho.
Jack: algo está mal (dijo pero más bien parecía que se lo decía a él mismo) la puerta no abre (dijo en un tono neutro) ¿por qué demonios no abre? (Me mira)
T/n: y yo que se (lo mire obvia)
Jack: ahh (dijo con fastidio) me estuve casi dos horas en algo que no sirve sera mejor que vaya por la ventana (dijo mientras se acercaba a la misma)
T/n: ¿que no dijiste que habían unos asaltantes?
Jack no me contestó y lo voltee a ver la cortina la había apartado y estaba cerca de su mano lo que no entendía es por qué quedo viendo un punto fijo afuera, seguí su mirada y me encontré en la acera que dos hombres armados estaban discutiendo Jack reacciono.
ESTÁS LEYENDO
ִֶָJACK DYLAN GRAZER Y T/N ִֶָ
Fanfic➢Apuesto a que querrás leer tu historia con Jack. ➳Esta historia se define por: ❥AMOR♡SUSPENSO★HUMOR☆ ✘Advertencia: lenguaje vulgar, escenas Hot, smut. ✓ historia 100% mía. ✁no adaptaciones por favor. ➳Sígueme en instagram para más información:...