Esto no estaba pasando se sentía la incomodidad por todos lados todos nos dábamos cuenta a excepción de la mamá de Jaeden.
M/Jaeden: no es por presumir pero este pastelillo lo hize yo, y para ser hecho por mi se mira muy bien (dijo felizmente mientras nos servía a cada uno)
Jack: se ve delicioso (confirmo mientras acercaba su plato ya con el pastel) y dime T/n ¿que haces aquí?
Esto no estaba pasando..
T/n: estaba....(me interrumpe Jaeden)
Jaeden: no es algo que debería importante (dijo secamente mientras probaba su postre)
Jack: (parecía divertido) que carácter Jae ¿es tu forma de recibir a las visitas? (Se hizo el inocente)
M/Jaeden: Jaeden se un poco más amable cariño (le sonrió )
Jack: (sonrió de lado) no me respondiste T/n ¿Que haces aquí? (Se volteo para verme )
T/n: me invitaron a una cena.
Jaeden: sabes Jack, no debería preocuparte que está haciendo T/n aquí (dijo viéndolo)
Jack: es simple curiosidad (se encogió de hombros)
M/Jaeden: no debería sorprenderte que mi hijo y T/n..(Jaeden se apresuro a interrumpirla)
Jaeden: mamá no es el momento.
Jack: (siñio la ceja confuso) ¿sorprenderme de que señora Martell?
M/Jaeden: pues Jaeden y T/n...(nos da una mirada obvia )
Jack pareció entender su miraba iba de Jaeden y yo.
Oouh.
Jack: que bien (sonríe)
Jaeden: sí.
Jack: ¿Y ya te irás a casa T/n? (Me mira)
T/n: creo que..
Jaeden: dormira aquí (se adelantó y sonrió con suficiencia) es muy tarde para que vaya a su casa.
Jack: pero si la casa está a la par (dijo señalando hacía la ventana donde se veía mi casa)
M/Jaeden: chicos dejen de hablar y coman.
Dijo mientras agarraba lo que sobró del pastelillo y iba a dejarlo hacía la cocina.
Me levanté para hacerme la que iba a acompañarla. Pero Jaeden me sujeto el brazo.
Jaeden: ¿a dónde vas cariño?
¿Cariño?
T/n: ahhh iba al...baño.
Jack: ahora eres controlador, eh Jaeden.
Jaeden: (me suelta suavemente) no para nada, ella puede hacer lo que quiera.
Jack: y entonces ¿Por qué la haz interrumpido al hablar las últimas 3 veces? (le sonrie)
Jaeden: deberías cerrar la boca Jack.
Jack: (ríe suavemente) wow que carácter.
Jaeden: si ya terminaste tu postre es hora de que te largues (le sonrió con sarcasmo)
Jack: bien me iré (me voltea a ver y siento un escalofrío cuando lo hace) si prefieres ir a tu casa puedo pasarte dejando.
Abrí la boca para hablar.
ESTÁS LEYENDO
ִֶָJACK DYLAN GRAZER Y T/N ִֶָ
Fanfic➢Apuesto a que querrás leer tu historia con Jack. ➳Esta historia se define por: ❥AMOR♡SUSPENSO★HUMOR☆ ✘Advertencia: lenguaje vulgar, escenas Hot, smut. ✓ historia 100% mía. ✁no adaptaciones por favor. ➳Sígueme en instagram para más información:...