77) JAEDEN ESTA MAL♡

475 61 136
                                    

T/n: gracias Sophia.

Sophia: ¿estás bien?

T/n: (me aleje de ella para limpiar mis lágrimas) eso creo, hasta ahora eres la única con la que me siento bien.

Sophia: ¿como? (Siñe la ceja) ¿Has visto a los demás?

T/n: no, solo Jaeden.

Sophia: ahh ya.

Parecía incomodarle su cara lo decía todo.

T/n: ¿Que fue lo que pasó con él? ¿Por qué actúa tan...distante?

Sophia: ¿y si mejor vamos a caminar un rato? (Hablo tratando de cambiar el tema)

T/n: Sophia, por favor dime lo que está pasando.

Sophia: (tomo aire y se sentó en la pequeña banca detrás de nosotras) fue el día de la fiesta, la misma noche que nos dejaste.

T/n: (señi la ceja y me senté junto a ella) ¿que fue lo que pasó?

Sophia: ¿recuerdas las pastillas que Jaeden me dió? Por lo que me dijeron yo tomé una y anduve muy Imperativa.

Vaya que muy imperativa, hasta me besaste, pensé.

Sophia: el caso es que Jaeden me quito las pastillas y cuando la fiesta se acabó mi mamá me estaba esperando afuera de tu casa, algo que no me lo espere... ella me vio, yo estaba peor que una ebria y Jaeden le trató de explicar que había sido un accidente que me pusiera así, ella no quiso escucharlo, y cuando ya nos íbamos yo le dije a Jaeden que me pasará el teléfono, le había dicho que me lo tuviera por si se perdía ya que... mi estado no era el mejor, entonces cuando saco el teléfono de su bolsillo se cayeron las pastillas... Las cuales mi mamá reconoció.

T/n: (me incline para prestarle más atención)

Sophia: después de eso nos prohivieron vernos, y yo...creo que fui muy grosera cuando le dije que se alejara de mi,es qué mis padres me tenían amenazada de que le dirían a los padres de Jaeden acerca de las pastillas. no quería que castigarán a Jaeden por unas pastillas que él no había tomado así que ese día terminamos (se pauso un momento y luego siguió) tiempo después él mantuvo distancia pero había algo en él... su piel se estaba... tornando más pálida siempre tenía ojeras y pasaba desapercibido. cuando los chicos y yo intentamos hablarle él se había negado a escucharnos o siquiera dirigirnos la mirada, hasta que....(no pudo seguir)

T/n: está bien si quieres no sigas.

Sophia: no, tengo que hacerlo. Jack quería ayudarlo.

--------------------------------------------------------------

Jack estaba en clase y vio pasar a  Jaeden por su aula  y  aprovecho a hablarle, se salió de clases discretamente de todas formas ya iba a dar la hora de que todos fueran a desayunar.

Jack: ¡hey Jaeden! (Dijo entusiasmado pero él lo ignoro) no se por que te portas tan distante con nosotros ¿Que te sucede? (Dijo mientras caminaba a su lado)

Jaeden: no te me acerques (Dijo con una voz tranquila pero firme)

Jack: si necesitas hablar con alguien aquí estamos Jaeden..aún tienes amigos ¿Sabías? (Él hizo un gesto de indiferencia) ¡hey! ¿cuál es tu problema amigo? (Lo frenó agarrándolo de el hombro y hizo a que se voltear hacia él)

Jaeden: ¡déjame en paz Jack! (Quita su mano de su hombro bruscamente) ¿¡que estás sordo!? ( Y sin más empezó a caminar delante de él)

 ִֶָJACK DYLAN GRAZER Y T/N ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora