—No puedes seguir así— decía James lamentándose por el estado en que se encontraba el Alguacil. Además de que de un cierto modo su estado le recordaba como él estaba tiempo atrás cuando... Cuando supo la desaparición de su hija— No es sano. Entiendo tu situación pero tienes que luchar. Luchar por Brianna.
—¿Entender?— cuestiona el aludido con aire de arrogancia y molestia mientras tomaba el último trago que quedaba en la cerveza servida en su escritorio. Éste era un desastre, papeles, bebidas y un sin fin cosas esparcidas por su despacho reflejaba perfectamente el estado del alto mando del pueblo— Tu no entiendes absolutamente nada, James.
Éste niega caminando hacia el.
—¿Se te olvida que también perdí una hija?— recuerda con dolor mientras que Cristóbal sólo hacia una mueca— No puedes seguir así— señala el desastre del lugar— Tienes que seguir investigando. Hazlo por ella.
—¡Callate!— explota incorporándose de su asiento— ¿Crees que no lo he hecho? ¿Crees que no he revisado cada maldito lugar de éste pueblo?— pregunta con frustración y rabia acumulada—He hecho todo, James. He hecho hasta lo imposible y no he conseguido ni una puta pista.
La tristeza era visible en él. El doctor no sabía que hacer o decir. La situación era lamentable e imposible de procesar. Perder una hija de esa manera era la situación más horrorosa que un padre podría estar.
—No sabes las ganas que tengo de morir— murmura captando la atención del doctor—Valentina me culpa todos los días y eso me esta destrozando, James— suspira tomando otra cerveza— No me dirige la palabra, ya no dormimos juntos y desde que pasó lo de Brianna no ha salido de su cuarto, no quiere comer ya... ya no sé que hacer.
—Luchar...— afirma el doctor — Luchar así como lo hice yo, Cristóbal— el aludido sólo baja la cabeza negando una y otra vez— Sé que es imposible pero tienes que ser fuerte, por ella y por el pueblo. Muchas familias dependen de ti más ahora que el alcalde desapareció.
Cristóbal suelta un bufido borrando aquellas lágrimas rebeldes que se escaparon de sus ojos.
—Un cobarde de mierda— espeta— ¿Sabes lo que se dice?— niega el doctor — Que se fue con todo el dinero de los impuestos, ¿Sabes lo que significa? El pueblo está en la quiebra, James.
—Pues empezaremos de nuevo— dice— El pueblo tiene que tener un líder, ¿Que más que tu que has luchado siempre por el?
Cristóbal niega.
—No entiendes— suelta entre dientes— Ni siquiera puedo mantenerme mentalmente, ¿Cómo piensas que puedo dirigir un pueblo? Hasta... Hasta estoy pensando en retirarme definitivamente.
James lo mira incrédulo por sus palabras.
—Estas demente, ¿Verdad?— replica — Sin ti el pueblo sería un desastre, no existiría ley y todo se iría a la mierda— niega— Tienes que pensar con la cabeza fría, si te vas más asesinatos ocurrirán y ese hijo de puta seguirá siendo libre.
ESTÁS LEYENDO
Alyssa ©
Fantasia"Los demonios están aquí.... Sólo esperan ser descubiertos por ti" Hermosa portada hecha por @Lobuna_12 1er Lugar en el Concurso Galáctico 2020♥ Puesto #7 en Hechicera❤ Puesto #9 en Magia Blanca❤ Puesto #23 en Magia Negra♥