Gon estaba cansado.
Realmente, cansado.
Su corazón pesaba tanto que se sentía más idiota de lo usual. Era el día de brujas y Bisky los había llevado de un lugar a otro para comprar disfraces, disfraces que se decidieron al final de visitar casi media ciudad y gastar al rededor de medio día parloteando y decidiendo cuáles escogerían.
Aún así, no podía dejar de pensar en lo tonto que había sido por haberse enamorado de un sueño viviente. ¿Siquiera, alguna jodida vez, se puso a analizar la situación?
Primero había soñado con conocer a alguien de sus sueños, segundo estaba dispuesto a vivir sabiendo que no lo haría pero tercero, resulta que sí existe y es un demonio que fue la razón de las mordidas y marcas que aparecían por su cuerpo cuando despertaba después de soñarle; y cuarto, se había confesado varias veces y todas ellas había sido rechazado, pero también él le mandaba señales de aceptación, ¿qué mierda se suponía que hiciera? ¡No comprendía!
Pero sí estaba seguro de algo.
Killua hirió muchas veces, repetidas veces, incontables veces su corazón. Sí, era idiota enamorarse de un demonio, pero algo le decía que si seguía intentando podría conseguirlo.
Pero no, el corazón ama pero el cansancio llega.
Y también estaba la jodida aparición de Palm en el tren..
— Agh, yo solo quiero dormir —murmura paseando una mano por su frente y suspira, porque sí, no había podido dormir pensando varias veces en el rostro del albino.
No se podía negar el tonto amor que le tenía, a pesar de lo herido que estaba.
Se mira una vez más en el espejo y sonríe, pues cree que se ve bien en el traje de pirata que Bisky escogió. Su pecho se ve descubierto en el corte largo en V, bajando hasta el inicio de su vientre y permitiendo ver la mitad de sus pectorales y su clavícula, siendo solamente cubierto por ciertos hilos que iban en pequeñas equis hacia los costados.
Alza su vista después de acomodarse el pañuelo en el cabello, notando el reflejo del demonio.
Sus ojos se abren como platos y coloca, incoscientemente, sus dedos sobre el reflejo en el espejo, acariciando esa dulce mirada cargada de falso pesar.
¿Porque, cuántas veces le había pedido perdón ya?
Cierra los ojos un momento, vuelve a abrirlos y sonríe leve al notar que el reflejo ya no está. Sale del vestidor y paga, para así seguir a Bisky y Leorio quienes charlan emocionados en sus trajes—diablo y hombre lobo, respectivamente.
No sabe cuando se había vuelto tan tarde, calculaba que eran al rededor de las siete de la noche ya, ¿no que se habían llevado medio día buscando los trajes?
— Gon, tenemos pensado ir a comer cerdo frito a un bar con temática de Halloween, ¿vienes? —pregunta animada su maestra y ríe, aceptando con un gesto de cabeza.
Se une a la conversación de ambos para dejar de lado sus pensamientos y olvidarse de sus problemas amorosos. Hablan de cosas triviales, de la nueva joya que a Bisky le interesaba y lo poco que planeaban estar en esa ciudad pues debían irse para poder encontrar rápidamente dicha joya.
Sin embargo Gon comenzaba a pensar en irse solo a hacer nuevas encomiendas, buscar trabajo o algo. Hasta había pensado servir de guardaespaldas, pero sería aburrido.
Esperen, ¿si él se iba solo, Killua lo acompañaría?
Se cubre la boca y se sonroja de tan solo pensarlo. ¿Era cierto, no? Ya que se suponía que debía protegerlo a él..
ESTÁS LEYENDO
❝Dreameater❞ | [Gonkillu]
FanfictionGon se habia enamorado de un demonio con sed de sangre, bello, peligroso, seductor y con el corazón roto. - Todos me dicen Dreameater, me alimentaré de tus pesadillas más oscuras. Él no era malo, él era así porque el mundo había robado su amabilida...