Narra Andrea:
Luego de ese pequeño momento de vergüenza para mí, Victoria y yo seguimos comiendo tranquilas. De reojo vi como Saray se levantaba de su mesa con la bandeja en la mano, caminó a lo que supuse iba a botar las sobras al cesto de basura pero me extrañó cuando pasó de largo y se acercó a nosotras. El jugo que lo tenía entero se lo echó encima a Victoria sorprendiéndonos a todas.
-Uy lo siento, se me ha caído el jugo- dijo Saray riéndose, Victoria se levantó lentamente y el jugo iba cayendo por todos lados, se volteó hacia Saray dispuesta a meterlos unos cuantos coñazos.
-Victoria- la llamé antes de que la matara, ella volteó a verme y yo negué dándole a entender que no hiciera nada, Victoria dirigió su mirada a su vaso de jugo y sonrió un poco- Victoria no- advertí y ella hizo caso omiso, rápidamente agarró su vaso y antes de que Saray pudiera reaccionar ya estaba empapada de jugo también. Ambas se iban a agarrar a ostias pero logré meterme entre ellas antes de que pasara- Ya fue suficiente coño- les grité, Saray se alejó y yo me fui a sentar de nuevo, en cambio Victoria siguió de pie asesinando a la gitana con la mirada. De lejos podía ver a Saray acercándose a la barra de comida y eso automáticamente significaba problemas, agarró un puñado de puré de papas y lo lanzó hacia Victoria pero ella logró esquivarlo terminando así el puré en toda mi hermosa cara.
-Ay Saray, date por muerta- dijo Victoria, me quité el puré de la cara y me levanté de la mesa.
-Guerra de comida- gritó una de las presas y en un abrir y cerrar de ojos comida volaba por todos lados, todos eran risas por aquí y por allá. Creo que por primera vez era un ambiente agradable en la cárcel.
Volteé a ver a rizos y a Maca que estaban riendo. Rizos agarró un poco de puré y le embarró los labios a la rubia para luego besarla, ambas reían. Miré a Saray que estaba acercándose amenazadoramente a ellas y me puse en medio empujándola con mi pecho.
-Eh eh, ni se te ocurra gitanita- le dije y me volteé yendo hacia las chicas, Sole era la única que estaba medio limpia porque intentaba protegerse con el cuerpo de las demás- Mami, tienes algo ahí- señalé cualquier parte de su rostro.
-¿En donde?- preguntó y agarré puré.
-Aquí- dije y le ensucie la mejilla con el puré, empecé a reírme y ella me metió un golpe en el brazo lo que me hizo reír más y la abracé. A lo lejos vi a Saray tirándose comida con Victoria y me acerqué a mi bandeja, agarré una salchicha que no había picado dispuesta a lanzarsela en toda la cara a Saray- Hey gitana- grité para que me escuchara- Lleva por perra- dije cuando me vio y le tiré la salchicha pero como esa mujer tiene unos reflejos del demonio logró agacharse antes de que la salchica las golpeara, en cambio, terminó dándole en la cara a un funcionario que estaba intentando agarrar a una de las mujeres para que dejara de lanzar comida- Me cago en la puta- dije llevándome una mano a la boca. Iba a ir de cabeza al agujero, eso es seguro, y lo confirmé cuando el hombre se acercó a mí y me agarró fuertemente de los brazos apresandome.
-Suficiente- gritó Fabio entrando al comedor, ninguna le hizo caso y siguieron lanzando comida excepto yo que por obvias razones no podía, pero igual me seguían lanzando comida.
-Paraos ya- gritó Valbuena golpeando la porra contra la mesa haciendo que todas pararan- ¿Quién empezó?- ninguna habló- Que me digáis ya quien empezó- Victoria señaló con el dedo a la gitana y todas la imitaron, Valbuena agarró a Saray del brazo y junto al otro funcionario nos fueron llevando a aislamiento.
-Hey hey hey, dejen al menos que nos bañemos que estamos todas sucias- dije intentando zafarme del agarre del funcionario, Saray estaba haciendo lo mismo con Valbuena.
ESTÁS LEYENDO
La Libertad En Tus Brazos (Vis a Vis)
FanfictionMuchas personas pueden decir que son libres, pero también hay muchas personas que pueden decir que no lo son. La libertad la puedes conseguir en las pequeñas cosas: en una melodía, en un libro, en una actitud rebelde en el que puedes hacer lo que q...