Capítulo 1

21.5K 1.1K 579
                                    

No creo que se haya dado cuenta que lo observo desde hace un mes, y la verdad espero que no lo haga. No soy algún psicópata ni nada de eso, pero este chico es todo lo bueno del mundo reunido en una persona.

Nunca he escuchado su voz antes, pero desde mi asiento del café puedo ver su hermosa sonrisa de vez en cuando mientras lee algún libro del cual no logró leer el título. Veo también lo tierno que se ve con esas gafas de lectura. Veo su cabello, cayendo por sobre sus ojos, entonces él para su lectura, lo acomoda y vuelve a concentrarse en su libro. Veo como muerde sus labios, como suspira. Hay veces en las que incluso parece soltar pequeños chillidos ¿de felicidad? ¿nervios? ¿sorpresa? no podría saberlo.

No se que es lo mas hermoso de este chico, su pequeño cuerpo, tan delicado; su lacio cabello castaño, su fina y pequeña nariz, o la forma tan delicada en la que toma su café todas las tardes, acompañado de unas galletas de avena. Tal vez, creo yo, es él el que hace aquellos rasgos hermosos, porque vamos, él es un ángel.

Pero siempre solo, mi pequeño ángel siempre esta solo, no es que yo vaya a espiarlo acompañado de alguien, sin embargo con él es diferente, es como si se refugiara en los libros.

Quiero hablarle, en serio quiero, pero el miedo al rechazo es un fantasma que me persigue desde la secundaria, antes de que "la pubertad haga su magia". Como sea, hoy no seria diferente, solo lo observaría siendo increíblemente hermoso y me iría algunos minutos después de él.

Así eran todas mis tardes desde hace un mes, iba al café "crème douce", observaba al perfecto chico -porque espiar sonaba feo- mientras este tomaba café y leía, y me retiraba luego de que él lo hiciera.

Ni siquiera sabia su nombre, pero ya estaba sus pies.

~~~~~•
Bueno uhm espero que les haya gustado la primera partes de este coso(? Va ser corto así que no creo que llamarlo fic o novela sea adecuado ah. Esto es la primera cosa que me atrevo a publicar así que ojala les guste (? Haganmelo saber si es así pls.
PD: lamento que el "cap" sea tan corto pero soy nueva ok? Ok

Lot of love xx
Isa~•

The lonely guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora