–Pienso que es perfecto– harry camino un poco mas sobre en terreno vacío, imaginandose la casa que deseaba, amplia y sobre todo cálida –Quiero un espacio recreativo como un pequeño parque personal – dijo dejando una mano en un árbol recargado en el.
–Como un parque para él bebe– jacob se sentó en un tronco
–Si ¿Cuanto cuesta?– preguntó al de vienes raíces Que estaba viéndolos curioso ya que eran nuevos en él pueblo y estaban con los black.
–Todo él terreno equivale a cuatrocientos mil– contestó contento de hacer una enorme venta por fin.Nadie venía mucho a forks después de todo.
–¿Bueno no es tanto no?– dijo sirius tras él varón
Seth abrió la boca parpadeando ¿Era una cantidad enorme! Y él decía que no es tanto .
–Lo quiero– chillo harry –Esta en medio de la ciudad y la reserva cerca del bosque, es perfecto esta en medio de ambos– dijo acercándose a sirius con una mano en su espalda bajo y otra en su vientre, aunque él desconocido no veía su panza.Sirius le sonrió
–¿Cuanto tardaría él proceso? Nos urge para comenzar a contruir– preguntó
–Maximo dos semanas– dijo alegre
–Pagare en efectivo, sirve de algo para acelerar él proceso– Bramo desesperado por comenzar ya.Él varón abrió los ojos asintiendo fervientemente
–Una semana – dijo al segundo
–Bien, lo queremos entonces– harry sonrió emocionado aunque le dolía la espalda.
–Merlin que cansancio– murmuró llegando a la reserva
–¿Como les fue?– emily se apareció por la puerta.
–De maravilla, sabes cuatrocientos mil por él terreno, en una semana– grito seth revoloteando por todos lados
–Wao, han pensando en estilo que desean, tiene que ir y comprae materiales y un montón de cosas– dijo entrando a la cocina
–Si, pero eso se lo dejaré a los machos alfas, sirius se hará cargo, no puedo ir a todas partes se me hinchan los pies– contestó harry dejando caer su glamour, detestaba ocultar su vientre pero como ellos sabían no había problema
–Por que no vas a tomar aire afuera, te sientas y te relajas– ofreció jacob
–Quizas– murmuró harry, primero se fue a cambiar una camiseta holgada sin mangas, y un jersey holgado con unas pantunflas y un gorro de pesca, ignoró las risas de los demás por su vestuario , salio y tomo una silla refrescándose de vez en cuando con un vaso de limonada.El gorro dejaba una leve sombra sobre sus ojos recostó la cabeza sobre la silla y se quedo dormido en pocos minutos.
–¿Puedo preguntar quien es él...otro padre?– billy se atrevió a preguntar.
Sirius sonrió
–La verdad es que esa pregunta solo harry puede responderla, es un tema delicado billy, si él desea abrirse a ustedes esta bien, pero no esta en mi decirte– contestó
–Entiendo– espeto él otro
–Listo– jacob llego cambiado por ropa mas holgada
–Si, vamos entonces – todos los jóvenes salieron, incluidos sam a comprar materiales de construcción, saliendo sirius sonrió viendo a su ahijado relajado y dormido, se acercó besando su cien, y luego su vientre. –Andando, son las una, su siesta dura tres horas– corriendo a la camioneta , sabia manejar motos, aprendería a conducir un auto.
–Puta, deberiamos hacer una lista ¿no?– seth se tapó la boca cuando sam le dio un golpe en la cabeza.
–!la juventud! También soy un mal hablado despreocupense– se río del lobo mas joven , llegaron al almacén , sirius repartió a los chicos órdenes, la casa sería de dos pisos enormes suficiente con ocho habitaciones cada una con baño propio, la sala principal, la sala familiar, una enorme cocina equipada con todo por que a harry le encantaba cocinar, hornear , una guardería para él bebe equipada con todo lo que se les ocurriera, una sala de pociones , un invernadero en él patio trasero harry ama la jardinería así que tendría que conseguir semillas y macetas , quería un campo pequeño de quidditch, necesitaban él cuarto de lavado , una habitación por que seguramente harry traería a kreacher elfo gruñón y viejo.Era demasiado.
Les llevo toda la tarde dejando cosas para él siguiente día, él empleado revoloteaba sabiendo que su comisión seria enorme por la venta.Los camiones estaban llenos varios de ellos, listos para la entrega.
Una semana después harry firmo la escritura, oficialmente él terreno era suyo.
Dolo tres días después sam consiguió un profesional , ellos trabajarían como ayudantes, al cuarto día inicio la construcción.Sirius siempre iba a ayudar y dejar claro como se quería la casa, harry iba aveces pero no podía soportar tanto así que se quedaba en casa de billy, durmiendo de día, o comiendo en la sala viendo tele. En compañía de emily, billy, luego conoció a embry, a leah, a sue, paul, todos ellos Fortachones pero alegres como cachorros Asombrados cuando vieron su enorme vientre.Ya al fin con seis meses de embarazo.
–¿Seguro?– harry asintió como por sexta vez del dia.
–Vayan con calma– suspiro , jacob iría a dejar a billy con su amigo charlie él cual no conocía, luego se iría a la construcción, emily no estaría en casa, y leah estaba con su madre sue, quedaría solo por primera vez. –Estare aquí, comiendo, o durmiendo, no me ire– exclamo casi llegando a irritarse.
Había tenido ataques cuando lo trataban como muñeca, entendía qué no podía hacer tantas cosas, un embarazo masculino era mas delicado, tener tantos machos cerca levantaba su libido y se sentía frustrado, además de lo sobreprotectores que eran incluso las chicas, le gustaba claro, pero también irritaba.De buenas sonreía, de mala era mejor que esperes un golpe de repente
–Esta bien, sirius se vendrá mas temprano hoy – aviso jacob.Al fin se fueron, harry fue por unos panes tostados y jugó de uva , se sentó en él sillón prendiendo él tele.
Para las tres de la tarde estaba frente al espejo de su habitación, completamente desnudo, solo con sus boxers, su vientre crecía cada vez mas haciéndolo parecer una pelota andante, tenia las mejillas regordetas y sonrojadas, su trasero mas abultado y redondo.
Lo único malo en él espejo era su rostro.
Dejando caer él glamour que nunca se quitaba, admiro su cara ojeruda, ojeras de color casi negro bajo sus ojos hundidos, sus ojos estaban rojos y cansados, nublados del cansancio, era lo único que no dejaba ver de si.
–¿Que mierdas harry?– él azabache salto de su lugar viendo a sirius tras él ¿Como no lo noto? Entro en pánico sin saber que excusa dar, sintió a sirius ahuqueando sus mejillas viendole la cara, las lágrimas cayeron al segundo, ha sido tan fuerte como ha podido.
–Cachorro– murmuro dolorido por no haberlo notado.–L-lo siento– murmuro tan cansado sirius lo llevo a la cama y harry simplemente cayó profundo.
¿Adivinen quien es él otro padre?
Él que adivine le dedico él próximo capitulo va 🐰
Gracias por leer
Att;kookie-boo🐰