–¡Shhh! Si nos atrapan aquí en esta posición negare todo jacob– estaban en él sillón acurrucados, se había levantado por un vaso de agua , jacob estába despierto viendo televisión, así que ahora estaban juntos en la oscuridad sólo con la luz de la tele, abrazados, bueno draco en él regazo del lobo.
–Todos duermen draco– murmuro , estaba teniendo una noche maravillosa con su pareja.La primera de tantas que vendrían.
Él rubio bufo pero estaba muy cómodo ahí en tremendo brazos y pecho muy marcado.
–Siente jacob– susurro tomando la mano del lobo, dejándola en su vientre –Se ha estado moviendo bastante últimamente, es muy lindo aunque no me deja dormir bien, quiero ser un buen papi– exclamo con cariño acariciando la mano de jacob por ende su vientre mientras jacob lo acariciaba.
–Estoy seguro que lo seras draco, uno muy cool– bromeo
–¿Tu también aceptas a mi hijo verdad lo querrás?– pregunto
–Draco, creo que debería ganarme primero a tu hijo y luego a ti, pero él resultado no altera él producto, eres mi pareja, amare y cuidare como mio este bebe que pronto nacerá, quiero que lo sepas y no te sientas deprimido pensando que no lo hare– draco no pudo haber tomado mejor decisión de darle una oportunidad a este chico.
Draco se acomodo mejor para poder besarlo por primera vez en la oscuridad.Jacob correspondió con calma primero lento y básico.
–Ahora entiendo a harry– murmuro –Las hormonas nos juegan broma– se río volviendo a besarlo esta vez con esmero y lengua. –¡Merlin jacob!– gimió en su boca.
–Espera draco – lo detuvo, draco abrió los ojos viendo sus manos en la cremallera de los pantalones del lobo.Tan rápido lo hizo que no se dio cuenta.
¡Ugh! Benditas hormonas calientes
–L-lo siento– se levanto de su regazo –Me iré a dormir, hasta mañana jacob– no alzo la vista hasta que se perdió en él pasillo.Jacob se maldijo por no haberle detenido.
A la mañana siguiente harry no amaneció bien, primero vomito él desayuno gracias a merlín la magia existe.
–Cachorro, si deseas intentare comunicarme con neville para que venga a verte, y de paso les hace él examen para saber él sexo de los bebes.
–No se por que me siento asi– murmuro
–Comiste una sobre entero de galletas, cuando volvimos comistes tus bonobom, y de colmo comiste pescado frito y guacamole por que se te antojo– siseo draco
–No te olvides del helado con frutas– espeto leah
Harry bufo enojandose
–Si tengo antojos los comere– gruño –Haz eso sirius llama a neville, realmente siento que todo me da vueltas– sirius asintió y por mas facilidad mando un patronus .
Para cuando neville se apareció a la dirección se encontró con un montón de varones sin camisa.Lo llevaron amablemente dentro de una humilde casa.
–Neville ven aqui– harry estaba sentado en un sillón unico con los pies arriba de la mesa en una posición extraña pero cómoda para él.
–Harry veo que te va bien aquí, te ves mucho mejor amigo– le saludo alegremente
–Si, pensé que forks seria aburrido pero no lo es, hay lobos, vampiros, destinados, buen pescado, y unos chicos candentes neville deberías venir un tiempo cuando la casa este lista, te presentare a los lobos luego, ahora revisame por que me siento como la mierda