Capitulo 11

8.5K 847 20
                                    

–Detente sirius– grito

Sirius se lanzo hacia emmet atacándolo, emmet reacciono atajando él golpe, sacando su lado auror sirius retrocedió sacando su varita para atacar ,emmet fruncio él ceño y tacleo al mago dejándolo bajo, suyo un expulsó hizo volar a emmet pero rápidamente se coloco de pie apretando sus puños tronando sus huesos
–Basta– siseo él ojiverde

Los lobos solo veían entre risas la pelea

Sirius lanzó un confrringo, emmet lo evito con calma haciéndose a un lado, arremetiendo con su velocidad se lo llevo de la cintura hacia un árbol, sirius gruño convirtiéndose en él grim lo mordió en la pierna con fuerza, los lobos estaban maravillados al verle por fin.

–Sirius basta, basta se están lastimando, – chillo
–Sam, paul, hagan algo separenlos– ordeno

Sam se encogió de hombros , paul negó divertido, seth tenia su teléfono grabando y lanzando bitoreos.

–Emmet– grito, él vampiro en un siantamen estaba a su lado respirando agitado pero había diversión en sus ojos ambarinos. –Tras de mi– exijio, emmet le sonrió quedándose tras su espalda, observo a sirius cambiar de nuevo frustrado –Siri, te amo mucho como un padre, pero quiere que entiendas mi decisión, emmet me gusta y se que esto es muy apresurado pero cuando en mi vida me ha dado tiempo en pensar, merlín nunca he sido normal, soy un gryffindor impulsivo.Emmet me marco.

–¿Que?– chillo él black

–Yo se lo pedí, me enlace a él siri, lo quiero, mi magia lo ha aceptado como mi compañero, quiero esto, quiero seguir adelante, emmet me apoya en todo, sabe lo de mi bebe, lo que pase aun así sigue aquí a mi lado, y me marco, dejame ser feliz con él, quiero amarlo, siri por favor– sollozo sintiendose malo por no hablar con él antes de hacer sus impulsividad es.

Sintió unos brazos rodearle, sabia que era sirius, se abrazo al mayor sollozando como niño pequeño

–Estoy contigo, joder te amo como un hijo, quiero verte feliz, pero fue tan rápido que ... Solo quiero castrarlo, pero estoy contigo si, todo bien– susurro

–El es bueno– murmuro –Y es bueno en la cama– sirius bufo, emmet se río, los lobos tosieron.

–Esta bien, soy sirius black padre honorífico de harry, no hay vuelta atrás, así que cuidarlo mucho– emmet tomo su mano

–Emmet Cullen, y juro protegerlo .















–¡Jacob!– draco no podía dejar de pasar las yemas de sus dedos por los pectorales del lobo, se le hizo agua la boca, era tan musculoso y varonil.

–¿No estas incomodo?– pregunto

–¡No! Joder no. Solo follame– chillo desesperado

Ambos estaban desnudos, draco transfiguró una piedra en una cama bonita, era un malfoy después de todo, estaban en los juegos previos conociéndose, retorciéndose moviéndose entre ambos sus erecciones se friccionaban, jacob estaba teniendo cuidado con su vientre y no lastimarlo.

–¡Uhm! Jacob te necesitó dentro de mi– gimoteo

Jacob lo beso con fervor acariciando su cuerpo con pasirmonia, deshaciendo al mago en sus enormes brazos.

–En eso estoy– murmuro metiendo un dedo sin aviso alguno, draco chillo por él ardor y aruño él brazo que lo acariciaba  jadeando viendo entre pestañas al lobo. –Eres hermoso– susurro dejando un beso en él hueso de su pelvis

–¡Oh! Otro...otro jacob rápido – sollozo de placer

Fue una odisea completa, hasta que al fin entró en él, él aire se fue de sus pulmones por unos segundos ante su tamaño.Araño los brazos del lobo con fuerza y soltó él chillido que estába reteniendo.

Jacob no espero mucho para moverse en él una y otra vez, sintiéndose en él cielo mismo, los gemidos estaban cubiertos por un hecjozp así como su ubicación, se estaban entregando él uno al otro, draco abrió mas las piernas extendiendose mas de lo que podía recibiéndolo mas dentro suyo.Gimió sin pudor por que llevaba tiempo deseando ser tocado su libido estaba al tope, sus hormonas locas.

–¡Dioses! Jacob tan bueno– gimoteo

Él rubio blanqueo los ojos ante tanto espasmo de placer, gimió largo y tendido ,tomo su polla masturbándose al ritmo de las embestidas jacob aprecio la vista maravillosamente.

–Eso, tocate para, mi, te vez caliente– saco un ronroneo grueso desde su pecho arremetiendo en su sensible próstata.

Draco gimió

–Estoy cerca, dame mas ah, ah– suspiro palabras sin sentido, jacob saco sus colmillos y mordido su cuello, eso los hizo venirse con exquisitez. –¡Merlin!– chillo ante él mordisco.

Cansado él rubio se sentía sastifecho, y necesitaba mas pero no ahora, por ahora estaba bien.














–¿Siri, para cuando terminan la casa?– estaba sentado, emmet se marcho luego de un rato, mañana lo llevaría a su casa a conocer a sus "papas" .

–Al ritmo que vamos cachorro, quizás un mes– le guiño un ojo, sabiendo que él hacia magia cuando nadie veía.

–Bien, ya deseo estar en nuestra propia casa– suspiro

–Pronto– aseguró





Tiempo después jacob aparecio con draco de la mano

–¿Creo que nos volvimos desvergonzados draconis?– se río harry

–¿Y que? Somos mayores, si quiero lo hago, te fue bien eh– se río, jacob los dejo a ambos solos.

Harry se sonrojo furiosamente

–Si, es realmente bueno en ello, me marco mira– mostró su cuello con orgullo

–A mi tambien– mostró su marca

–Se siente bien, saber que tengo un compañero, me amara y protegerá, acaricio mi vientre durante intimamos, fue cuidadoso conmigo y siempre pensó en los dos como suyos, tome una buena decision– sonrió

–Me siento igual, jacob es maravilloso, hice bien en quedarme, gracias– lloriqueo, sea como hayan llegado sus primeros hijos ellos los amaban.

¿Gordo o...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora