Capitulo 6

9.5K 1K 75
                                    


-Listo

-Si- ambos salieron de la habitación vestidos cómodamente para un día de compras, al final emily y jacob irían con ellos para comprar cosas de bebe.Las compras ahora serian dobles.

Y por merlín los lobos no sabían en que se estaban metiendo.

La camioneta estaba estacionada afuera, por fin sábado, entonces sirius estaba con billy donde este Charlie, los demás haciendo lo que les plazca.Jacob condujo entre risas bajas entre todos.Draco iba a aceptar al lobo, no podía pedir mas si este hombre aceptaba a su bebe también, además ya no era draco malfoy un sangre pura , era solo draco y solo tenia en él mundo al que fue su gran enemigo harry potter, y un pariente que desprecio en antaño.Ahora eran su propia familia, la única y jacob se uniría si todo salia bien.


Cuando al fin llegaron se fueron al centro emily se veía emocionada contagiándolos a ellos también

-Primero lo primero, una cuna, él colchón, luego podemos seguir con él corral, él porta bebes.

-¿Y por que no mejor la ropa?- sugirió draco

-Podemos solo elejir lo que veamos y así tachamos de la lista - comento jacob

-No, es mejor los objetos pesados, los elejimos y ya, luego podemos pasar mas tiempo en la ropa- emily asintió a si misma.

-Esta bien, tienes un punto- los cuatro entraron no era tan grande pero tenia lo necesario para lo que querían.

-Buenos días jóvenes en que puedo ayudarles- llego un dependiente varón muy joven.

-Queremos observar las cunas,iremos eligiendo para que nos haga un envio

-Siganme por favor- tomo su libreta y un lápiz. -Aqui esta la sección de cunas, pueden ver a gusto

Se acercaron a las cunas blancas, habían unas con los barrotes de colores, cama cunas, otras traían gavetas bajo de ellas.

-¿Cual les gusta?- pregunto emily

-Puedo...puedo...

Él asistente asintió

Draco abrió él seguro de una de las cunas la de color madera claro, se sentó en él colchón rebotando

-¿Que haces?- se río jacob

-Probando él colchón, no permitiré que mi...digo el bebe duerma en un colchón duro me niego- siseo ahora probando con sus manos .-Ademas no soy él único- señalo a harry

Los dos cambia formas se voltearon y se rieron al ver al harry dentro de la cuna probando por si mismo.

-Quiero esta- dijo viendo al encargado, eligió la blanca.Él dependiente anoto con fervor algo le decía que haría la venta de su vida.

-Yo esta, si esta- se levanta de la de color madera. -Ahora los corrales y él porta bebes.

Siguieron comprando todo lo pesado, una carreola draco eligió una color azul, y harry prefiero una verde.Luego pasaron al cambiadores, la lista seguía y seguía emily estaba brillando ayudándoles escogiendo un par de veces ella misma.

-¿Que tiene él color rojo?- siseo harry tomando los sonajeros

-Que pasa si es niña, aun, no nos ....digo que no sabemos él sexo- compuso sus palabras

-Un color no define tu genero, o hay géneros para los colores, si mi hijo quiere usar rosa yo se lo compro, si mi hija quiere vestir negro y siempre pantalones se los comprare, no me importan esas cosas de colores draco, seguirá siendo mía o mio- renegó

¿Gordo o...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora