Capitulo 15

7.5K 895 91
                                    





Al día siguiente él único que durmió realmente desperto refunfuñando

–¿Por que estoy desnudo?– pregunto sentándose en la cama, entonces recordó la noche pasada y solo soltó una risita picara.

–¿De que te ríes?– emmet salio vestido con pantalones jeans negros ajustados , una camiseta blanca y deportivos, uy, como le gustaba esos músculos marcados.

–Me preguntaba por que estaba desnudo, y luego recordé él motivo– se levanto sin vergüenza algún, sintió él semen seco  en sus múslos, paso sus dedos por los brazos gruesos de su compañero silbando –¿Trajiste ropa para mi?– pregunto

–Lo hice– asintió mostrándole él bolso pequeño

–Gracias cariño– le dio un besito en él pecho y se perdió en él baño.


Luego de una relajante ducha, salio vestido y perfumado, bajo las escaleras llegando al comedor

–Buen dia– saludaron los cullen

–Buenos días, gracias esme– agradeció él desayuno ingles. –Saben con los lobos solemos desayunar muchas salchichas, huevos y pan, no esta mal unos panqueques, pero ellos comen como cerdos, yo tengo una excusa, no entiendo por que comen tanto y no engordan, deseara ser así comer y comer y seguir con la misma figura.

–Ellos queman mucha grasa y por eso tienen que recuperado, es normal– dijo carlisle

–¡Mmm! Bien por ellos, aun así !Oh!– se callo

–¿Que?– preguntó edward

–Esta pateando duró, insensible niño, duele cuando golpea duro– se quejó sobando la zona que él bebe pateo

–¡Increible!– chillo alice

–¿A que hora iremos al partido este de beliboy?

–Beisbol– corrigió emmet

–Eso dije emmet– sorbió él jugo

–Despues de medio día – contesto jasper

–0h! En ese caso podemos jugar un juego de mesa, lo convocare, ajedrez mágico ¿Quieren?














Iban en la camioneta cada quien con su pareja, las dejaron en un camino, emmet cargo a harry y comenzó a caminar rápido hacia él sitio donde jugarían, lo bajo y beso profundo dejándolo sin aire, los demás llegaron al segundo.

–Bien, formemos equipo –




Harry gritaría base, no entendió era paso, o quieto, ojonron dijeron, no captó la palabra.Así que estaba perdido en esto, solo supo que gritaria algo.Bella estaba con él desgraciadamente.

Emmet fue él primero en batear y sonó un relampago que le asusto él alma, casi se mea de la risa que cogió, emmet corrió , edward fue por la pelota o bolita, corriendo antinaturalmente y la lanzo a carlisle, emmet fue rápido y llego, bella y él gritaron base.

Fue él turno de alice, otro relámpago sonó esta vez no lo asusto tanto.Se río al ver a su compañero hacerle caritas.

–Concentrate– lo regaño bella

–Para eso estamos dos aquí, si no estoy concentrado hazlo tu– respondió con él mismo tono de voz.

–Deja de ser prepotente, te sientes mucho por que les caes bien– dijo olvidando que los vampiros podían oír de lejos.

¿Gordo o...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora