Capitulo 18

7K 800 21
                                    




–Deja eso en la sala en una de las esquinas– draco, harry y sirius al fin se estaban mudando , draco puso a trabajar a todos los lobos y harry a los vampiros incluso a rosalie. –¡Ahi no! En la otra esquina– chillo


Ya tenian siete meses de embarazo, habían tenido una compra de muerte con los muebles , draco y harry discutiendo, jacob escogiendo cualquiera y emmet alejándolos a ambos.Y por fin llevaron lo que necesitan.

–Jasper deja de tratar de hacerme dormir, no tengo sueño, no ahora– murmuro harry desenvolviendo algunos adornos.Jasper negó divertido y siguió bajando los muebles del camión.

–¿Donde esta él tornillo de mi cama? Hace cinco minutos estaba aqui– señalo él piso , sirius sonrió recordando que lo tenia chupando en la boca –Ya lo encontre– grito

Todo era un desastre total, aun así lobos y vampiros se estaban llevando muy bien para sorpresa de ellos mismos todo gracias a los nuevos.

–Emmet cariño cuelga estos a ambos lados de la puerta – harry le entrego dos soles de porcelana muy caros que draco compro.–Con cuidado que draco nos mata– murmuro

Él resto de la mañana, día y tarde se paso en lla al estilo muggle según para divertirse, pero que va, cansaba demasiado para las seis de la noche todo estaba listo con varias manos, los lobos se fueron cansados a casa sirius les pagaría mañana por todo su trabajo, los vampiros se fueron también .

–Compramos todo, menos utensilios para cocinar– recordó draco

–¿Tu cocinando? Quisiera ver eso, y tienes razón siri tengo hambre que hay de comer

–Nada– dijo –No se ha comprado comida, ni ollas, nada, ni gas, así que mañana ustedes irán a comprar y yo me encargo del gas, y las ollas .

–Esta bien, pero danos de comer– contesto él rubio

Sirius negó, cogió él teléfono muggle que billy le enseño a usar y pidió adomicilio

–¿Que es eso?– curioso draco se lo quitó de las manos y comenzó a verlo

–Esto es un celular, los muggles lo usan para comunicarse como la chimenea para nosotros .

–¿Y que hechizo usa, como se usa? Quiero uno de color azul– draco estaba con él ceño fruncido.

–Te lo conseguire a ambos – se lo quitó de las manos –Ahora esperemos la comida – susurro



Más noche cada uno estaba en su propia habitación, y draco experimento la soledad, estaba acostumbrado a dormír con harry, y tener a jacob siempre cerca de él, ahora lo extrañaba mucho.











–Compra de la esa que se llama lasaña– dijo draco

–Son...mmm...como espaguetis pero planos ¿No?– cogió cinco cajitas de eso.

–Yo que se, lleva mas, y de estos – hecho varias bolsas de espaguetis de formas de espiral.–Mira– mostró una caja que decía cereal –¿Que es esto?

–Cereal, recuerdo a dudley comerlo con la leche helada o caliente, nunca tuve uno, en hogwarts no dan, llevemos varios– contesto harry

Llevaban ya dos carritos repletos de compras

–Vayamos por verduras y frutas

Fueron a la sección seleccionando sus gustos

–¿Que es esta cosa?– alzo una carita de colores

–No se– admitió harry –Parece pulseras pero están en él lado comestible, así que deben comerse – dijo

–Llevemos dos para probar– las hecho al carro.

Siguieron en carnes, lácteos, panes, para la lavanderia, para limpiar la cocina que harry conocía, para la madera, piso, de todo.La higiene personal.Llevaron tarros de helado y chucherías por montones, ahora eran tres carritos repletos.

–Cara rajada y como llevaremos todo esto, si venimos en taxi esto no va alcanzar en la cajuela

–No pensé en eso– dijo la cajera iba pasando las compras la gente estaba desesperada por salir con sus pocas comprar

–Debemos obtener un auto grande

–Quizas, ahora resolvamos como llevarnos todo esto

Terminaron de pagar una pequeña fortuna en sus compras, y tenian los tres carritos junto a ellos esperando dos taxis.Él colmo es que ninguno pasaba.

–¿Y ahora?– susurro draco –Me duelen los pies– se quejo

–A mi también draco, se me están hinchando mas– volvió a ver sus pies gordos –No tenemos ese aparatito de sirius, y los taxis se esfumaron .

–Dioses– renegó –Me estoy haciendo pipi .

No tenian solución, así que esperaron por un taxi al menos ya se acomodarían ahí.

–!Hey! Ustedes son los hijos de sirius

–¿Que? Emm! Si ¿Quien es usted?

–Soy Charlie Swan, se ve que necesitan ayuda ahí.

Ambos se voltearon

–Mmm, si, llevamos tiempo esperando un taxi.

–Si quieres les doy un aventon– propuso

Draco ni dos veces, quería un baño y le dolían los pies.Charlie acomodo todo en la patrulla, hizo caber las bolsas por que si.Luego le indicaron la dirección y llegaron.Alabado merlín.





–Siri– sirius salio de la casa con una manada de gente tras él

–!Oh! Charlie gracias por traerlos, estaba preocupado por ellos, habían durado demasiado tiempo fuera.

–No hay por que, los vi en aprietos y solo brinde mi ayuda– le sonrió amable.Charlie noto a los cullen salir.No dijo nada bella había estado extraña y no hablaba.

–No encontramos taxis, necesitamos una de estas cosas– dijo draco señalando él auto

–Lo conseguire– prometio sirius

Los vampiros ayudaron con las cosas, neville los saludo conoció toda la casa, les agradaba los cullen lo cuidaban bien, edward era muy cortes y caballeroso, había comenzado los vómitos y odiaba esa etapa.Sin duda había sido una gran elección quedarse con ellos.Ni siquiera pensaba en él trabajo, edward le dijo que no necesitaba trabajar que él le daría todo aunque no es necesario él tiene sus bóvedas con dinero.

–!Ocupo él baño!– chillo desapareciendo

Neville se río

Luego acomodaron todo en la alacena, correctamente, estaban repletas de comida por un tiempo.


–¡Dioses!– chillo harry con los pies encima de las piernas de emmet –Estoy muerto, no saldré en unas semanas– emmet sonrió quitandole los zapatos y comenzando un masaje de pies –¡Oh! Emmet!– gimió de placer y sus pies mas.

–No gimas, aquí delante de todos.

Regaño sirius divertido

–Son gemidos inocentes, no gemidos de sexo

–¡Harry james potter!– siseo sirius , él menor se río

–Ya, ya padrino dejame disfrutar él masaje.



¿Gordo o...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora