Capitulo 5

9.9K 1K 104
                                    




-Es un lugar bastante amplio, no hace tanta calor aqui- draco estaba sentado en una silla plegable, junto a él estaba harry en la misma pocision, sentados viendo al montón de hombres trabajar en la que pronto seria su hogar .

-Yo si tengo calor, preguntale a la rodilla de seth que me llamo exagerado- sorbió su vaso de jugo de frutas.Draco rodó los ojos y sorbió de su propio vaso.

-¿Es normal sentirse caliente al ver tanto hombre sin camisa y sudado?- preguntó en voz baja.Aunque con todo él sonido era poco probable que los escucharan.

Harry se cubrió la boca sonriendo casi como loco

-No, no esta mal, a mi me pasa, creo que son las hormonas revueltas pero - se acercó a su costado para susurrar -He tenido unas ganas últimamente y no se que hacer- se retiro y se río de la cara del rubio.

-Y-yo admito lo mismo- confeso - Llevó cuatro días aquí, y solo me interesa uno de esos lobos apestosos- se bebió todo él jugo de una vez.

-¿Cual?- pregunto curioso

-El musculoso

-Todos son musculosos draco - rodó los ojos

-Bueno, él black, jacob- confeso sonrojado

-Jacob, ¡oh! ¿Y por que no eres mas amable?- preguntó

-Nunca he sido tan amable con alguien, soy ...

-Egolatra, divo- se río harry

-He cambiado, pero yo jamas he tratado de conquistar a alguien para eso- confeso

-Menos yo, era él..creo que sigo siendo él típico mojigato, pero eso no me quita él pensamiento sucio de ser tocado- confeso ahora él sonrojado.

Ambos se callaron viendo al frente, todos trabajando arduamente en la casa que sería de un solo piso enorme, además del jardín, él juego que harry desea, él invernadero, bueno era mucho en si .

-¿Crees que desee a alguien usado y sucio?- pregunto en voz baja draco

Harry apretó en puños sus manos se volvió para ver al rubio

-Tarde mucho para convercerme que sigo siendo yo mismo, sigo siendo puro por que no fui tomado con consentimiento draco, sirius tatuó eso en mi cabeza todos los días y a cada hora.No estamos sucios, fuimos víctimas nada mas, deja de pensar de esa manera, no es sano, debemos seguir adelante draco es lo que queda- siseo -Y a tu pregunta , creo que le gustas, no ha dejado de babear desde que llegamos, y en casa le hace de tu chacha personal- se sentó cómodamente de nuevo.

-Habia notado que hace todo lo que pido- respondió , no queriendo una pelea, pero él tenia razón, seguía siendo digno.Sonrió al ver a jacob caer con la carretilla de cemento por ir viendo a su dirección.

-Paul, dale en la cabeza para que trabaje bien, ese cemento se lo pondré en él cerebro- chillo harry levantándose.Paul se río mientras ayudaba a jacob.-Me estoy meando draco, si te andas vamos- agarro su panza caminando hacia una arboleada, ni dos veces draco se levanto por que también tenia ganas.


-Si sigues así me darás pena ajena extrema- paul le ayudo con la carretilla.Sirius paso a su lado riendo salvajemente.

-Es que es tan lindo , no se como hacer paul- se quejó alzando la carretilla.

-Solo explicale que imprimaste en el- se encogió de hombros

-Paul, no es tan fácil, es un chico abusado, embarazado, ¿Crees que quiera algo conmigo?- se señalo

¿Gordo o...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora