Capitulo 3

10.9K 987 120
                                    





–Debo tener mas cuidado con él, harry no dirá si le duele o no algo, piensa que no lo merece, siempre con complejo de heroe– murmuro sentado en la sala con un café cargado

–¿Tan mal esta?– pregunto emily.

–Lo es. No lo había notado estaba usando un glamour, es como ...una ilusión – explico al ver sus caras confusas

–¿Que podemos hacer para ayudarle?– jacob se sentía preocupado por él embarazado, se había dado a querer a su manera.

–No lo se– suspiro sorbiendo de su taza –Estoy seguro que ha estado usando hechizos de silencio, esas ojeras son por no dormir– confeso – Por eso decidimos venir acá lejos de todo y todos, reiniciar nuestras vidas, con él embarazo sus emociones son las fuertes, es mas sensible él esta motivado con su bebe pero hay escenas de la guerra que lo atormentan aun– se hecho hacia atrás del sillón.

–¿Y si lo cansamos todo él día, y va a la cama y cae rendido toda la noche?– seth hablo comiendo unas empanadas.

–Creeme, no quieres recibir un golpe por ello, cuando cumplió los cinco meses comenzó a ponerse frustrado por todo, y golpea– se río recordando escenas pasadas.

–En ese caso vamos a sacarlo a pasear, podemos ir de uno en uno y llevarlo por forks, a la playa, a port angeles– propuso paul.

–Suena bien, distraerlo – asintió sirius –Hagamos eso, yo no puedo por que no conozco, pero ustedes si– admitió

–¿Puedo ir con él a comprar cosas del bebe aun no tienen nada?– emily se emociono con la idea.

Sirius asintió de acuerdo

–Haz eso por favor, eso le hará bien, aun no tenemos nada para él bebe, podemos hacer la prueba del sexo mañana ya que tiene seis, él quiere esperar mas, pero ya es hora de ir alistando sus cosas– admitió feliz.

–Es perfecto ¿Quien va de primero?– pregunto embry

–Yo– grito seth recibiendo un golpe de sam

–Vas a despertalo– gruño

–Esta bien, por dinero no te preocupes seth, te daré dinero para que gasten cuanto quieran– le palmeo la cabeza

–Bien, vamos a descansar – ordenó billy









Harry se despertó a las cuatro de la mañana sudando , odiaba las pesadillas, suspirando profundamente se levanto sentado al borde de esta, buscando con sus pies sus pangunflas, yendo al baño para hacer necesidades físicas su bebe pareció encontrar la llave para apretar su vejiga constantemente .Contento con desinflar su vejiga se fue a la cama de regreso.


Se quedo ahí sentado viendo a la nada , negó con la cabeza y salio de la habitación para coger algún bocadillo. Así paso hasta las ocho de la mañana así lo encontraron en el sillón dormido con una galleta en la mano.

–Se ve en paz– comento sam

–Seguro que lo es, pero su espalda no dirá eso– menciono sirius recién bañado

A las ocho con quince se despertó limpiando la baba de su boca, casi bota la galleta , se la llevo a la boca levantándose tronando los dedos y él cuello, una mano fue a su espalda baja tratando de golpearse levemente él entumecimiento.

–Buen día harry– billy apareció en su campo de visión

–Buenos dias– saludo pasando a la cocina buscando agua.

¿Gordo o...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora