Era un poco tarde el diseñador se había quedado dormido,se despidió rápidamente y salió rumbo a la empresa olvidando su anillo el cual Nathalie decidió llevárselo a la empresa.
Dejando a la nena,con la ama de llaves,para no agobìarla al salir y se dirigió a la empresa de su esposo...
Donde entró a la oficina y vio una imagen que la destrozó en pedazos el corazón y lo único que salió de su labios fue su susurro y cerró esa puerta y salió de la empresa,cuando Gabriel se dio cuenta que la puerta estaba entre abiertas.
Y se separa de la mujer que tenía encima de su escritorio...a la cual estaba besando como si no hubiera un mañana...
Nathalie había entrado al auto nuevamente,y se sentó y empezó a llorar...cuando un guardia la vio y fue a avisar a su jefe que su esposa estaba en los parquímetros...
Cuando entro vio a su jefe con una mujer encima y entendió por qué su esposa lloraba.
-señor agreste, perdón por la intervención,su esposa está en los parquímetros llorando-dijo antes de cerrar las puertas de la gran oficina.
Fue cuando el magnate se dio cuenta de su error,y quito a la mujer que tenía encima,y salió corriendo de esa oficina,hacia los parquímetros donde cuando llegó su esposa no estaba ya...
Nathalie ya está en la mansión,llegó a alzar a su hija a alistar un mochila para su nena ella no se quedaba un minuto más que aquella mansión.
-señora agreste-dijo la ama de llaves viendo a la dama con su hija en brazos y una mochila saliendo por la puerta...
-cuando llegue tu jefe,si es que llega...dile que fui el sabrá por qué lo hize.
La dama de llaves se acerco a darle un beso en la frente a Nathalie a ala pequeña anie...que ni bien sabía que pasaba,sería un gran golpe para la vida de la pequeña.
-hasta luego cristiana-dijo Nathalie saliendo de la mansión agreste ....
Para dirigirse a la casa de un amigo,el cual ya sabía que pasaba y le había dicho que se vaya para allá...
Esta llegó y la seguridad de su amigo habrio puertas...y está entró con la niña.Mientras Gabriel agreste estaba llegando a la mansión,con esperanzas de encontrar a su esposa y cuando entro vio que cristiana lloraba y corrió hacia arriba y busco en su habitación en la de su niña,cuando vio que cosas de la niña no había...
Su esposa se había ido...
Nathalie estaba en casa de su amigo,cuando su amigo le trajo un vaso de jugo para la nenita...Nathalie no quería llorar,no delante de su hija...
Entoces el adulto le pregunto a la niña single gustaban los gatitos la cual asintió con la. Sonrisa ..
Este la llevó donde había 2 gatitos y en supervisión de su ama de llaves...
Luego volvió donde estaba la dama,con los ojos llorosos,la última vez que hablan ella hablaba tan bien y enamorada de gran manera,para que hoy este llorando.
Este solo llegó,y la abrazo esta solo acepto el abrazo y lloro,lloro demasiado...
-por que me hizo esto...
-ya no me ama.Dijo la dama en llantos,el hombre no la podía ver llorar más,y solo le seco las lágrimas y le dio un beso en el cabello.
-no llores más por favor,no puedo verte llorar,por favor-dijo mirando a su amiga con los ojos cristalinos....
Esta solo lo abrazo.
Mientras agreste estaba moviendo tierra,cielo y mar para encontrar a su esposa y a su hija...
Este llegó a su empresa nuevamente,sin saber que hacer con su vida,sin saber por qué hizo eso...
Cuando aquella mujer que tenía antes encima se le acerco dándome un masaje...-tranquilo cariño-dijo dándole un masaje en los hombres..
-no me digas así,solo una mujer en mi vida me podrá decir así..-cariño,tu crees que tu esposa te perdonara...la lastimaste...y ella dejo su vida para darte a ti y a tus hijos todo.
Y tú le fallaste conmigo,crees que ella te volverá a perdonar otra infidelidad cariño...-no digas eso-dijo el hombre dándole una cachetada a la mujer-vete de aquí,no te quiero ver...
ESTÁS LEYENDO
Los felices para siempre (Terminada)
RandomNathalie y gabriel llevan dos años de casados,ante ojos de muchas personas la familia perfecta... Con un hijo mayor de 15 años y una nena de 3 años...una familia con tanto amor,pero llegará un momento en su vida,que todo lo construido se destruirá.