*15 DE ABRIL DEL 2021*
«crhistian lee»Había pasado 6 meses desde aquel divorcio de la pareja agreste....Nathalie había comprado una casa,donde estaría ella y los pequeños.
La amistad de "Crhistian y Nathalie" se había fotartalecido .Pero el hombre,desde aquel momento que la vio,quedó cautivado con aquella belleza de la mujer,con aquea esencia de la mujer...
El estaba perdidamente enamorado
De aquella hermosa mujer y de sus hijos....las noches de películas,escuchar a adrien y anie reír le daba vida...Escucharla a ella reír,ver la felicidad en sus rostro de había vuelto la fase y la imagen más hermosa de su día y vida ....
Escuchar a aquella pequeña hablar si parar,darle a adrien consejos con
Su enamorada...
Y estar sobre todo con Nathalie ...
Se había enamorado de aquella familia,que se habían convertido parte fundamental y precisa en su vida....Escuchar a la pequeña por equivocación llamarlo papá,sabiendo que se está ganando la confianza de aquella,estar para adrien...como siempre quiso estar para alguien....
El estaba perdido en aquel pensamiento cuando de pronto entró un amigo de la empresa le hablo.
Sacándolo de su mundo...—que tanto puedas amigo.
—se viene el cumpleaños de mi pequeña–mintio un poco,ya que igual seguía pensando en el cumpleaños de anie...—¿tu pequeña?pero tú no tienes hijos–expuso su amigo...
—antonie para mi ellos ya son mi pequeños...
—señor lee,ya se a preguntado si la dama,lo ve ¿como una pareja sentimental?.
—todavia no lose pero,haré todo lo que esté a mi alcance para ganarme el corazón...—estas jodidamente enamorado de aquella mujer...
—no tienes ideas de cómo me cautivó...
—no puede ser,el hombre que decía que nunca se enamoraría...que la vida de casado no era para el,está enamorado–dijo riendo...—siempre llega la que te manda,ya que con verla es un uy kieto..
—bueno te deseo suerte y que los hijos de aquella dama,también te sepan aceptar...—espero así sea,muchas gracias....
Vi a mi amigo salir de la oficina y habría un cajón,que tenía cerrado a llave ...y saque una caja con un anillo...
Ese anillo es tradición en su familia,y él esta convencido de que ella es la indicada...—joder te amo tanto–dijo el hombre poniendo las manos en la cara,y al sacarlas saco una sonrisa embobada al imaginarse a aquella mujer hermosa...a sus hermoso ojos...
Miro la hora del reloj,y noto que ya era un poco tarde y decídio salir de la empresa,porque había prometido a la pequeña estar ahy para la cena....
Hacia que solo salió de la empresa,y conducía hacia la mansión sancour....cuando vio que un auto lo seguía y seguí dar vueltas para ver si perdía el auto,pero lo seguían...
Decidió ir un momento a casa,y cuando vio que el auto se había ido volvió a tomar el rumbo hacia donde nathalie.....
Cuando su celular vibro y vio el nombre de Nathalie y sonrió...
Puso el celular en alta voz....—mande...–dijo aquel hombre...
—papá eres tú...–crhiastian sonrió al escuchar aquellas palabras de la pequeña y de fondo a adrien diciendo anie no molestes a papá está en su trabajo...—si mande,mi niña que paso...–dijo con una sonrisa en el rostro...
—perdon,le molestó que diga asi–sono la voz de la pequeña un poco triste ....
—no,que paso pequeña ...
—vendras a cenar cierto...Antes de que el pudiera contesta se escuchó la voz de nathalie preguntándole con quién hablaba el solo aguantaba la risa .... Cuando se escuchó que la pequeña corrió y subió las escaleras...
—anie,no corras por las escaleras...te puedes caer,y si voy a ir...ya estoy llegando de hecho,de vuélvele el celular a tu mami por favor.
—mamá es papá..
—nath ....
Nathalie al otro lado estaba sonrojada a la palabras de la pequeña ....
No sabía que decirle a su hija .....—nath estás en línea...
—si perdón me perdí un momento,en mis pensamientos....—vale hermosa ya estoy llegando,dile a la pequeña que no corta por las escaleras ...
—ya le dije pero,solo te hace caso a ti....
Y de fondo se escuchó un golpe ....—¿que paso?...
—anie te dije que no corras...
El solo escucho un perdón de parte de la pequeña.... Y este solo río,la niña era una pequeña rebelde ....—vale te ya estoy llegando preciosa...tengo que colgar–dijo el hombre colgando el móvil....
Y entro en aquella mansión,mientras seguridad miraba que todo esté en orden....
Este salió del auto,y se escuchó un grito desde adentro de la mansión...
—papá–este solo sonrió al escuchar la voz de la pequeña.. y se agachó a alzarla..
—anie no le digas asi–se escucho a nathalie,este solo dio una sonrisa...y la dama se dio cuenta que si era verdad que ya estaba llegando..bueno que ya había llegado.
Vio a su hija,abrazando a aquel hombre que ella le decía papá...y lo único que hizo fue dar una sonrisa ..y morderse un poco el labio accidentalmente al ver a aquel hombre...
Hasta que un pensamiento le vino a la mente...
“me esto enamorando de crhistian lee”
ESTÁS LEYENDO
Los felices para siempre (Terminada)
RandomNathalie y gabriel llevan dos años de casados,ante ojos de muchas personas la familia perfecta... Con un hijo mayor de 15 años y una nena de 3 años...una familia con tanto amor,pero llegará un momento en su vida,que todo lo construido se destruirá.