9

322 20 21
                                    

Estos estaban comiendo,mientras reían...hasta que hablo...

—mamá–la dama alzo la mirada hacia su hijo..
—que paso cariño.
—papá me llamo hoy,quiere que vayamos con anie mañana a la mansión..–dijo el menor con pena...el no quería volver a ese lugar.

—vale,bueno si quieren ir adelante,es su padre..yo no los puedo detener,eso sí me avisan cualquier cosa–dijo la dama" tachando cualquier cosa.."

—si mamá.

Llegó la hora de dormir adrien ya había ido a su habitación,y solo quedaba la pequeña la cual fue arropada por Nathalie y Crhistian ya que la niña no quería ir donde su papá...

—cariño,es tu papá tienes que ir,vas a estar con tu hermano..
—ño..

—tienes que ir anie,es tu papá...y tiene que verll–exlamo el hombre.
—ño.

—haslo por mi anie,ve con tu papá...y si no te gusta ir,prometo que nunca más irás vale..–dijo el hombre.
—me lo prometes–dijl la pequeña–por el dedo pequeño..
—te lo prometo..

—bueno voy a ir..
—vale pequeña ahora es,hora de dormir...

La pequeña quedó dormida al instante...y los adultos salieron de la habitación,de la pequeña...

—que silencio–dijo la dama,al escuchar la mansión tranquila...
—que..
—que,que silenció..
—que–dijo el hombre acercándose a la dama..
—dije,que silenc–fue interrumpida la dama por los labios del hombre...
Esta quedó un momento estática, luego le correspondió el beso....

—eres hermosa–dijo el hombre volviendo a besarla...
—gracias–luego Nathalie volvió a la tierra,recordando que estaban fuera de la habitación de su hija...y en el pasillo y paro el beso...

—espera nos van a ver–dijo la dama separándose...
—no me importa–dijo el hombre abrazándola por la cintura...

—ya es muy tarde...–dijo el hombre–ya me tengo que ir...
—enserio–pregunto la dama,con la mirada un poco triste...

—si nena, pero prometo venir mañana,mientras te acompaño a dejar a lo niños..
—vale–dijo la dama...
Este le robó un beso mas a la dama y se marcho...

Esta solo se fue a su habitación y se apoyó en la puerta estando adentro de aquella habitación..
—que me está pasando–dijo la dama...se estaba rindiendo ante los encantos de aquel hombre...
Luego la dama fue a su cama a dormir....
------------------------------

Había salido el sol,era un nuevo día...y la dama había despertado...para alistar a sus niños para ir donde su padre....

Crhistian ya había llegado,estaban esperando que adrien baje para retirase y ir de una vez....

Una vez llegó el menor que faltaba entraron al auto,donde Crhistian manejo hasta la mansión....

Y llegaron y el hombre estaba afuera esperando a los niños con su "novia".

Cuando Gabriel escucho que la pequeña le dijo al hombre...
—adios "papá" nos vemos luego...–dijo la nena dándole un beso en la punta de la nariz a Crhistian...

Gabriel solo habría los ojos...y dentro con los niños adentro....
Cosa que solo entraron y subieron a su habitación y anie,se fue con adrien a la habitación de el...no quería estar sola.

—anie voy a salir con mari–dijo el mayor de los hermanos.
—no,no me dejes solita–dijo la pequeña soltando el peluche que tenia entre las manos...

—papá no va dejar que vayas...–dijo poniéndole un mechón de cabello atrás...
—no,no por favor–dijo la pequeña abrazando a su hermano....
Adrien no tuvo nada que hacer y salió de la habitación para ir a la cocina por jugo de naranja

Cuando entro Fernanda a la habitación,de adrien...y vio a anie llorar...

—que paso pequeña–dijo acercándose a la nena...
La niña no tuvo otra reacción más que alejarse de aquella mujer...

—no me tengas miedo,que tienes...por qué lloras–dijo con la voz dulce la dama...

—alejate de mi hermana–dijo el hermano mayor...
la menor solo corrió donde su hermano...–tengo miedo...

—no me tengas miedo,no te voy a hacer daño ..
—ya lo hizo–dijo la dama abrazada a su hermano.
—salga de la habitación–dijo adrien...

—no te voy a hacer daño pequeña–dijo acercándose ....
—vete,no te quiero cerca eres mala,mi vida es mala desde que tú apareciste...me quitaste a mi papá vete–le grito la pequeña...

La dama soltó una lágrima la pequeña la odiaba...y salió de aquella habitación..hacia la habitación que compartía con Gabriel... Gabriel la vio entrar ....y solo la miró..

—que tienes hermosa.
—tu hija me odia...
—que.
—y tiene toda el poder para hacerlo...
—no,por qué dices eso...

—ella tiene razón...tu y yo no podemos estar juntos.
—que,que paso...no no digas eso...
—gabriel le quite su papá a esa niña....

Mientras en la otra habitación anie está estaba acostada su hermano había salido...y ella estaba sola en un gran habitación...

Gabriel fue a la habitación de la pequeña,y al no verla fue a la de adrien y la vio hechada abrazando a un osito ...
Y se acerco...

—y tu hermano..
—salio...
—no quieres venir conmigo y Fernanda a la otra habitación para que no estés sola aquí...

—no..
—mira anie,tienes que entender que yo soy tu papá...que yo ya no estoy con tu mamá...que yo tengo otra pareja...

—tu pareja es mala...
—por que dices eso...
—por que antes de que ella aparecer,tu si me ponías atención,por qué yo ya no te importo ella me quito el cariño que tu me dabas,la atención que tú me dabas esa mujer me quito a mi papá...

—crees que no me duele escuchar como llamas papá,a ese hombre anie...

—pues el es mejor papá que tú...el si está para mi,el si me lee cuentos,el si juega conmigo...el si se preocupa...–la pequeña iba seguir pero sintió un golpe,que la hizo gritar de dolor...

Los felices para siempre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora