13

399 23 27
                                    

(lean con la música por favor)

—Nooo–grito Nathalie...
Gabriel agreste había despertado,pero estaba sufriendo un paro cardíaco y los doctores tenían que atenderlo rápidamente.

—señora agreste,tranquila.
—como quieres,que me tranquilize...no me pidas que lo haga...–dijo la mujer sentándose y tapándose la cara ....no quería llorar.

Entoces se escuchó unos tacones rápidamente..
—nath,por qué lloras Gabriel ya despertó...–dijo audrie abrazándola..
—gabriel sufrió un paro cardíaco,por eso despertó–susurro la dama abrazando a su amiga...

—tranquila Nathalie todo va estar bien...Gabriel es un hombre, fuerte...y él tiene que luchar por ti,por adrien...y por la niña que viene en camino de ustedes,Nathalie no te pongas mal,ya veras que el estará bien...–dijo audrie tratando de tranqulizate a su amiga..

—no puedo audrie,me duele ver al hombre que amo así...

—Nathalie tienes que tranqulizarte tu bebé siente todo lo que tú sientes,ella tiene que tener paz... tranquila...

—gracias audrie..
—tranquila para eso estamos las amigas...

Estas se quedaron sentadas en aquel lugar,esperando que los doctores den señales...habían pasado varias horas ..

—bueno señora agreste,su esposo está bien,ya despertó del coma....en estos momentos está sedado,si gusta pude pasar...el despertara dentro de unos momentos...

—muchas gracias..

—de nada señora–dijo el doctor retirándose de aquella sala...

—nath,entra el te necesita...yo llamaré a adrien...
—vale...

Nathalie entró y vio a su esposo,reposado en aquella camilla...
—amor–dijo la dama acercándose...—gracias–dijo dando un beso en la frente del hombre...

Audrie entró y vio a Nathalie sentada y fue hacia ella...

—te dije el no te iba dejar,no ahora...–dijo abrazándola...
—gracias por ser tan buena amiga...

De pronto sonó la puerta y había llegado André estos se sentaron y empezaron a haber y así iban llegando adrien,Luis y Karen...

—mmmm–se escucho algo y se vio un movimiento de parte de Gabriel agreste había despertado después de ella anestesia...

Estos de pararon...adrien fue alado de Nathalie...Gabriel habría los ojos lentamente y vio a sus amigos al rededor...

—por fin–dijo Luis...
Todos sonrieron a la acción de luis...sabían que lo hizo para romper el hielo...

—nat–intento decir Gabriel....seguía con miedo,pensado que la vida que solo era realidad..
—ey tranquilo,estamos aquí,dijo tomando la mano de su esposo...

—por fin despertaste–dijo audrie...
—ya se extrañaba tu voz, regañando a todo aquel que se movia–comento André...

Adrien se acerco a Gabriel y lo abrazo–yo sabía que no me podías dejar papá–dijo el menor,haciendo sonreír a su padre ....

—quieres agua–dijo Nathalie...este solo asintió y está le llevo agua y se la dio... tenía miedo que este no tenga demasiada fuerza...

Este sentó en aquea camilla,sonrió y abrazo a su hijo y a su esposa...y estos fueron a abrazarlo...
—yo sabías que todavia no te podías morir,no todavia–dijo audrie abrazando a su hermano...

Mientras estos se iban yendo al igual que adrien,por qué era demasiado tarde...
Nathalie y Gabriel se quedaron solo...y Gabriel la tomo de la mano...

—jamas me dejes por favor...
—nunca lo haré te amo Gabriel agreste...

Los felices para siempre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora