6

343 25 6
                                    

La niña está llorando,en qué momento dejo de importarle a su papá...
En qué momento dejo de ser importante para el...
Se escuchaba el sollozo de la pequeña en toda su habitación....

-quiero a mi mamá-dijo abrazando más fuerte a su osito para seguir llorando ble habían partido el corazón..

La niña había sentido,la maldad de una persona..a su pequeña y corta edad,le había roto el corazón el primer hombre,que conocí...el que hoy debería ser su príncipe azul..

Se escuchaba el corazón de la niña latir rápidamente...

Solo se recostó en su cama,quería a su mamá...
Mientras nathalie ya había despertado,Adrien ya habían llegado al apartamento...

Y quería hablar con su mamá, crhistian ya se habían retirado del apartamento,y adrien y nathalie se sentaron a hablar en la sala...

-por que hizo eso.. mi papá-dijo adrien..
-nose en aquel momento,paso hijo-dijo la dama con los ojos cristalizados...-en qué momento se desapareció nuestro amor...nose-dijo la dama mientras las lágrimas..caían por sus mejillas ..

-mamá por favor,no llores,mi padre no merece que le llores,ese hombre no merece tus lagrimas-dijo abrazando a su mamá ..

-es que,tú no sabes cuánto amo,y ame a tu padre...ahora la niña preguntaba por tu padre,no le podía decir la realidad...-dijo abrazando a su hijo...

-mamá no puedo,verla llorar...por favor...

Mientras Gabriel y su "novia" estaban el sala,buscando a la niña....

-debe estar en su habitación-dijo Gabriel mientras subían ambos...

Y entraron y vieron a la niña dormida con la carita rojita y llena de lágrimas ....

-mi amor,ven tienes que comer-dijo Gabriel queriendo despertar a su hija...
La niña se despertó de golpe y vio a su papá y se alejo..

-no me toques,llama a mi mamá-dijo la niña sentandose a un lado de la cama...

-pequeña tienes que comer-dijo la mujer que estaba presenten....

-no me toque, quiero a mi mamá-dijo la niña Gabriel no quería llevar a la niña...pero la niña no quería quedarse,y más a un que cuando Fernanda la tocó para llevarla abajo a comer...la pequeña grito...y empezó a llorar...

Entoses Gabriel llamo a nathalie para que venga...y la lleve...
Entonces llegó,crhistian con nathalie y adrien...

Gabriel salió con la niña,cuando entro nathalie a la mansión la otra mujer solo bajo la mirada y se fue a un lado....

-mamá-grito la niña corriendo,donde su mamá..solo la dama la alzó,y la pequeña puso su cabeza en su cuello de la mujer...

-mi niña tranquila-dijo dándose vuelva para irse de nuevo....

-adrien-dijo el hombre queriendo hablar con su hijo el no había ido a la mansión...

-voy a pasará por mi cosas otro día-dijo Adrien saliendo con su mamá...

-ok.

Estos salieron de aquella casa...y subieron al auto la niña no quería hablar,solo sollozaba ..

Mientras Gabriel no sabía,no entendía por qué su hija,había llorado...por qué le había dicho que estaba ocupado...

-tu hija,no te quiere ni ver gabriel...
-nose no entiendo que paso...

nathalie ya estaba en su apartamento con la niña y fue a traerle un poco de jugo de naranja...para ver si eso quería..

-que paso anie por qué lloras-pregunto crhistian..
-mi papá,no me quiere-dijo abrazando al hombre...

-por que dices eso anie...
-le dijo a esa mujer,que yo no era de importancia en su vida...-dijo la pequeña entre llantos... cuando le empezó a faltar el aire y empezó a toser....

Y los adultos se asustaron...y la niña de la falta de aire cayó desmayada...

-anie,anie..-dijo alzandola...
-vanos hay que llevarla al hospital-dijo el hombre corriendo a la habitación de adrien para decirle que baje rápido al auto ..

Estos fuera rápido al hospital,no le importaron señales de tránsito.

Estos llegaron y a anunciar que la niña era una agreste,anunciaron médicos rápidamente doctores y enfermeros,pediatras paras atender a la niña..

(+Nathalie -gabriel)

+Gabriel ven

-cariño no puedo ahora..

+Gabriel ven,la niña
Esta mal..

-nathalie no puedo ahora ir...

+Sabes que Gabriel,no vengas
Olvídate que tenés hija...

Nathalie colgó la llamada y boto el móvil para un lado...
donde estaba el Gabriel del que ella se enamoró...

-familiares de anie agreste...

-si..

-la niña tuvo un ataque de asma,ya está mejor pueden pasar a verla ..






Los felices para siempre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora