5

390 23 39
                                    

Al salir de la empresa estos fueron al apartamento de Nathalie....
Ya que ahy seguía adrien,el no quería verle la cara a su padre...

Cuando Nathalie recibió una llamada...
(+Nathalie -gabriel)

-nathalie me la puedes dejar a
La niña,para pasar tiempo con
Ella,por favor..

+Claro Gabriel,te mandaré una
Ubicación donde podrás
Venir a buscar a la niña...

-muchas Gracias
Te quiero..

Esta solo colgó el móvil y lo dejo en su bolso y luego llegaron al apartamento,donde Nathalie envío ubicación a Gabriel, Crhistian se quiso quedar con ella...para hacerle compañía ya que adrien,salió con su novia...

Estos estaban sentados,mientras la niña jugaba con su gatito,al cual le habían llamado pelusita..

Cuando sonó el timbre del apartamento,y Crhistian habría la puerta,mientras Nathalie salía de una habitación con la niña cambiada,para ir con su papá...

-buenas,tardes señor agreste..-dijo crhistian con un tono frío ..
-buenas tardes..

-papá-se escucho a la niña gritar,mientras corría donde su padre.

-princesa-dijo el hombre alzando a su hija...-te la traigo luego-dijo despidiéndose de nathalie....

-bueno-dijo cuando Gabriel se fue y crhistian cerró la puerta,y se sentaron a ver películas...

Estaban viendo películas tranquilamente,mientras comían,cuando Christian vio que nath se había dormido...
La alzó,forma princesa para llevarla a su habitación..

-mmm-dijo la azabache al notar que estaba en los brazos de su amigo..

-duerme lo nesesitas-dijo dejándola en su habitación,prendiendo el aire acondicionado y arropandola y salió de la habitación...

Mientras con Gabriel y anie,este la estaba llevando a un parque...
Cuando llegaron a una banqueta y anie vio a una mujer ahy y hizo cara de desagrado...

-anie te presento a fernanda-dijo Gabriel presentando a la mujer...
-hola-dijo anie con cara de desagrado todavía...

-hola pequeña-dijo agachándose la mujer...a la altura de la nena.

La niña salió corriendo a los juegos...dejando a los adultos atrás ....

-ella es??-pregunto la dama..

-ella es mi hija menor
-tienes hijos,Dios mío Gabriel...destruí una familia-dijo la mujer levantándose,para irse ...

-hey no te vayas,quedate-dijo tomándola de la mano,y volviéndola a sentar alado de el...

-no lo puedo creer,Gabriel tenías una niña pequeña...-la mujer se sentía culpable...

-vamos para la mansión,para que la niña juegue en su cuarto...y este más segura..la niña.

-bueno-dijo la mujer levantadose...

Gabriel fue por la niña,para decirle que ya iban a ir a la casa...
Estos entraron al auto,y manejaron,hacia la mansión...
Dónde la niña llegó,y corrió a abrazar a la ama de llaves....

-mi pequeña te extrañe-dijo abrazándola-como está tu mamá .

-bien está en mi casa,con tio crhistian...-dijo la pequeña con una sonrisa..

-¿¿quieres que te haga las galletas que te gustan??
-si por favor-dijo la pequeña

Mientras los adultos subieron a la habitación de Gabriel ....

-por que,no me dijiste que tenías una hija-dijo la mujer soltandole una caquetada-gabriel no destruí tu relación, destruí una familia-dijo dándole golpes en el pecho....

-hey tranquila hermosa-dijo agarrándola de la cintura..

-como quieres que esté tranquila-dijo mirando al hombre...

-tranquila-dijo tumbandola en la cama,para besarla...

Cuando de la nada,se escucharon toquecitos en la puerta de la habitación...

-papá puedo pasar-preguntonla niña curiosa...
-no anie,estoy ocupado-dijo el hombre,mientras le repartía besos en el cuello a la mujer...

-vale..

-ve con ella-le dijo la mujer...
-no,quiero estar contigo... "ella no tiene importancia"...

La niña al escuchar esas palabras atrás vez de la puerta,corrió a la que era su habitación a abrazar el primer osito que pillo...
Y llorar...

Los felices para siempre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora