Nathalie paso a la habitación,donde la niña estaba durmiendo,a su lado estaba adrien y Crhistian....está solo paso su mano delicadamente por la mejilla de la niña,de su pequeña...
-mi niño, si gustas puedes ir a dormí...mañana tiene clases yo me quedaré con tu hermana-dijo nathalie mirando a su hijo,el cual solo asintió...está mal,triste, bajoneado,de un día para otro..
Mientras los adultos quedaban solo,la niña solo dormía pacíficamente.
-si gustas puedes ir Crhistian..-dijo la dama dirigiéndose donde su amigo...
-quiero estar aquí,contigo cuando la niña despierte...-dijo abrazando a su amiga...La dama estaba en ese nivel,de su vida...donde si la abrazaba mucho tiempo iba a llorar ....
-eres un gran hombre Crhistian-dijo al sentirse protegida en los brazos del hombre.
-gracias...
Estos se sentaron en uno de los living que se encontraba en la habitación....
Esta sin darse cuenta apoyo su cabeza en el hombro de su amigo,este solo la abrazo....
Nathalie quedó dormida...este la vio dormirSu rostro tan relajado,su cara tan fina..sus labios maravilloso..no le cabe en la cabeza como fue que engañaron a una mujer tan bella y maravillosa...
-tu no cambiaste,te obligaron a ser fria-dijo el hombre pasando su mano por los cabello de la dama...-eres una mujer maravillosa Nathalie sancour...
Este quedó dormido,y al dia siguiente despertaron más temprano de lo normal,para estar despiertos cuando la niña tome conciencia nuevamente...
-tengo miedo yo debí cuidarla más,esto no hubiera pasado si yo-dijo la dama,pero fue interrumpido por los labios de su amigo besándola...
-eres una madre maravillosa, tranquila-dijo separando sus labios,dejando a la dama estática...
Cuando sintieron que la niña despertaba,estos se fueron hacia la camilla,y la niña habría los ojos lentamente...
-mamá.
-aquí estoy mi niña-dijo.pasandole su mano por sus rubios cabellos tal sol.
*POV CRHISTIAN JACKSON*
Nathalie estaba muy nerviosa no dejaba de decir que ella pudo haber hecho más para que su hija no pasará por esto,estaba ella abrumada...
Y sentí un impulso en el pecho,y de el impulso puso mis labios sobre los de ella,aquellos labios que vi anoche tan fijamente,sus labios tan suaves...
Y me separé,iba pedirle perdón..pero no me arrepentía de haberla besado..y escuchamos a la niña despertar..
Y nos acercamos rapido a la camilla...vi a la pequeña despertar...
Y llamar a su mamá tras despertar estaba asustada...-mami,que hago aquí-pregunto la niña en su inocencia,su pequeña mente no la dejaba recordar del todo.
-tuviste un ataque mi vida,pero ya estás bien-dijo Nathalie dándole un beso en la frente....
-¿como te sientes pequeña?-exclame y la pequeña me miró,con una sonrisa ...
-me siento bien,pero... por qué me dio ese ataque-pregunto la niña con curiosidad..
Entoces el doctor entró a la habitación.
-veo que ya despertó la pequeña,¿Cómo te sientes?
-me siento bien...
-doctor por qué le dio el ataque, a mi hija-pregunto la dama..
-la niña,es una niña muy sana...pero es pequeña,cualquier golpe de humor,o tristeza le produce ansiedad y su pulso se eleva haciendo un ataque de respiración,y hace el ataque a los pulmones y produce el desmayo...
-¿pero ella estará bien verdad?-pregunte,la niña no podía tener nada malo,esa pequeña era demasiado alegre para que le pase algo...
-si,ella cuando esté más grande, tendrá que aprender a controlar su ansiedad,pero ahora tiene 3 año,y ustedes como sus padres tienen que preguntar qué ella no tenga impactos graves en su mente... cada pelea le puede afectar...-explico el doctor-nose si ustedes supieran que fue lo que causó su ataque...
-su padre y yo,no estamos separando-explico la dama....
-ohh mil disculpas,yo no sabía que ustedes...estoses el ataque de la niña,se debe a eso... traten de no tener discusiones delante de ella...y sobre todo alejenla de los ruidos altos o protejan le ya que los ruidos altos le pueden causar dolor...
-muchas gracias-dijo nathalie..
- a ustedes señores,en la tarde la niña será dada de alta...-dijo el doctor saliendo ...
Crhistian y Nathalie se miraron,habrá creído que ellos eran casados ....
Perla ahora solo importaba la niña y que ella esté bien....
ESTÁS LEYENDO
Los felices para siempre (Terminada)
AcakNathalie y gabriel llevan dos años de casados,ante ojos de muchas personas la familia perfecta... Con un hijo mayor de 15 años y una nena de 3 años...una familia con tanto amor,pero llegará un momento en su vida,que todo lo construido se destruirá.