N/A: Antes de empezar el capítulo, me gustaría decir unas cosas.
Primero, me disculpo por los 2 últimos capítulos. Sé que se sintieron un poco fuera de lugar, y de que había un alto riesgo de fracaso, pero digamos que fue un experimento de mi parte para intentar entrar al mundo sobrenatural.
Aunque debo admitir que no fue mi mejor trabajo y estoy un poco decepcionada del resultado final. Yo sé que puedo dar más, así que me seguiré esforzando.
Sin embargo, a pesar de lo... raro que fue, aún quedan unas cosas por explorar de ese suceso.
Y con la eliminación de Ezequiel y Jo... no tengo mucho que decir. De Ezequiel, pues ya era su momento, ya dio su parte, dio lo mejor de sí y le tocó irse.
Mientras que Jo, a parte de la trama con Brick, realmente ya no tenía nada más para ella. Y era obvio que no podría eliminarla por votación, así que aproveché el último capítulo. Así que mis más sinceras disculpas si les molesto, pero a veces así son las cosas y uno debe tomar decisiones difíciles. Pero descuiden, la trama de Brick y Jo no ha terminado.
Ya con todo eso aclarado, podemos comenzar con el capítulo de hoy.
———————————————————
Dos días pasaron desde aquel incidente, pero intentaron olvidarlo y hacer como si nunca hubiera pasado.
Sin embargo, había una persona que no era capaz de dejar ir las cosas así nada más.
Noah estaba en el baño de primera clase tomándose una ducha, y al terminar se vistió para luego intentar salir.
Pero algo lo detuvo. Se quedó viendo por un momento los espejos empañados del baño, y al principio todo era normal, hasta que creyó ver como le crecían aquellas alas de cuando era... eso.
Retrocedió con miedo dando un pequeño grito de sorpresa, y luego fue a quitar la humedad, y se dio cuenta de que sólo fue su imaginación.
Confesionario
Noah: ¡Se supone que debería superarlo! Como diría Emma, fue solo un "evento desafortunado"
Se cubrió el rostro con sus manos.
Noah: Pero... no puedo pasar una noche sin tener pesadillas con él. ¿Y qué pasa si regresa?
Dio un suspiro de tristeza.
Noah: No sé qué hacer
Fin de Confesionario
Cuando salió del baño, escuchó la voz de Chris por los altavoces.
Chris: ¡Concursantes! ¡Vayan preparando sus trajes de baño! ¡Hemos llegado a nuestro siguiente destino!
Al salir, o más bien, al intentar salir, descubrieron que estaban en medio del agua. Y en la salida estaban 4 botes grandes.
Geoff: ¿Cómo es que el tren está en medio del océano sin tierra firme cerca?
Mientras tanto bajo el agua, ahí se veían los rieles escondidos, e incluso un pez choca con ella y se frota la cabeza con molestia.
De regreso a la superficie, Chris apareció junto al Chef en otro bote y miró a los jóvenes.
Chris: Si son tan amables, suban a los botes para llegar a nuestro lugar de desafío
Los chicos hicieron caso y subieron a los botes separados por equipo, y entonces siguieron al anfitrión.
Izzy: ¿Vamos a cazar peces?
Chris: No, como sé que no van a reconocer el lugar, se los diré... ¡Bienvenidos a la Isla Wawanakwa! O lo que queda de ella
Mike: ¿No se supone que se hundió en Todos Estrellas?
Chris: Exactamente
Scott: ¿Entonces qué hacemos aquí?
Chris: Verán, cuando se hundió, varios de mis tesoros y pinturas se hundieron también. Así que el reto de hoy será que los recuperen. El equipo con más tesoros recolectados ganará
Gwen: Y otra vez nos pides que hagamos el trabajo sucio por ti
Chris: Menos habla, más acción. Cada uno tendrá 3 equipos de buceo, por lo que 3 personas pueden ir a recolectar. Si quieren pueden ir cambiando de lugares. Así que, ¡Comiencen!
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Mundo Sobre Rieles [TERMINADA]
Sonstiges¡Chris está de vuelta! Después de un año de Carrera Alucinante, Chris Mclean decidió traer una nueva temporada, al igual que a los concursantes de la primera, segunda y tercera generación, junto con algunos de Carrera Alucinante y dos nuevas competi...