Capítulo 39: En el Laberinto de la Desesperación

733 67 171
                                    

Noah estaba caminando por los pasillos del tren, atrapado en sus pensamientos.

Había pasado tanto en poco tiempo. Su compromiso con Emma, la locura con su contraparte, soportar a la desquiciada de Natasha, que pronto será papá...

Tenía que ganar ese premio, así podría tener una vida perfecta, una buena boda, y podría hasta mantener a su futura familia por mucho tiempo.

Solo faltaba una semana para la final, dos desafíos más para llegar al destino final, tiene que soportar un poco más.

Noah: Lo haré por ti, Emma

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Chris.

Chris: ¡Atención 7 finalistas! ¡Los quiero en el Vagón Especial en dos minutos!

El castaño dio un suspiro antes de dirigirse al lugar indicado.

Los 7 jóvenes restantes llegaron al vagón, donde hubo una vez más las máquinas de realidad virtual.

Después aparece Chris sonriendo.

Chris: ¡Vaya! ¡Es sorprendente ver que pasaron de ser 71 jugadores a solamente 7! Han mostrado ser lo mejor de lo mejor, pero aún falta otro tramo antes de descubrir al ganador de los 7 millones de dólares

Confesionario

Natasha: Cuando gane el premio, me llevaré a Noah y construiré una casa en un lugar en donde no nos encuentren nunca. ¡Así nadie me lo podrá arrebatar de nuevo!

Fin de Confesionario

Chris: Este será nuestro último desafío de realidad virtual, y el último en este vagón. El reto de hoy es muy simple, pero a la vez muy engañoso. Serán transportados a un gran laberinto, cada uno aparecerá en una parte aleatoria, así evitaremos que un jugador simplemente sea la sombra de otro y no haga nada, eso quitaría la diversión. Deberán llegar hasta la salida del laberinto, pero habrán tres tipos de caminos: el libre, donde podrán continuar su búsqueda por salir; el segundo podría contener una pregunta por responder o un reto, donde si se equivocan, quedan fuera y serán eliminados; y el último es de muerte directa. Si terminas ahí, serás eliminado, ¡Permanentemente!

Los chicos se veían asustados. Ahora esto dependía de la suerte.

Chris: Hay dos formas de ganar, ya sea saliendo del laberinto, o que dos personas pierdan antes que tú

Los concursantes se miraron entre ellos antes de tomar asiento para que les pusieran las máquinas.

Chris: Entrando al mundo virtual en 3... 2... 1... ¡Ahora!

De repente los chicos aparecen dentro del laberinto, el cual parecía estar hecho de piedra, pero tal y como les dijo Chris, cada quien estaba en una parte diferente.

Shawn miró a su alrededor con cautela, y frente suyo estaba su camino, pero tuvo otra idea.

Shawn: Nadie dijo nada acerca de escalar el muro...

Se dijo a sí mismo, así que trató de subirse a las paredes, pero al hacerlo, recibió una pequeña descarga que lo dejó paralizado en el suelo.

Shawn: ¡¿Qué demonios?!
Chris: ¿Creíste que no lo habíamos tomado en cuenta? Probablemente estés así por un par de minutos y luego podrás continuar

Lo escuchó reírse de su desgracia, así que puso una mirada molesta.

Mientras el chico seguía congelado, los otros 6 ya habían comenzado a buscar la salida.

Drama Total: Mundo Sobre Rieles [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora