Los jóvenes se mantenían ocultos de los animales robóticos mientras ideaban un plan.
Shawn: Chicos, podemos entrar de dos maneras. La primera es esperar a que uno de los árboles desaparezca y entrar; o podemos buscar el lago que tiene otra de las entradas secretas
Trent: Tal vez algunos pocos deberían ir al lago. Lo menos que queremos hacer es llamar la atención de ScarlettLos demás estaban de acuerdo.
Jasmine: Entonces, Shawn, Duncan, Izzy, Brick, Sammy, Sky, Jo y Lorenzo vienen conmigo al lago. Los demás busquen cuando los árboles o cualquier objeto cambien
Los mencionados se alejaron con Jasmin, y el resto trataba de encontrar las entradas.
Cameron: No quiero ser un aguafiestas, ¡Pero solo nos quedan 30 minutos!
En cuanto dijo eso, su primera oportunidad apareció cuando una roca fue llevada hacia abajo.
Sanders: ¡Rápido!
Sin embargo, sólo Sanders, Gwen, Trent y Zoey llegaron entrar antes de que un arbusto los bloqueara.
Cody: A este paso, en cuanto todos estemos dentro, la isla ya estará hecha pedazos
Natasha: En ese caso, no tengo porqué ayudarEstaba a punto de alejarse, pero Dave se interpuso.
Dave: ¡No vas a escapar de nuevo! ¡Siempre quieres dejarle el trabajo sucio al resto! ¡Pero si se trata de causarle daño a alguien, con mucho gusto te ofreces!
Natasha: ¡Apártate! ¡Idiota!
Dave: ¡¿O qué?! ¡¿Vas a intimidarme como a esas pobres chicas en la secundaria?!
Natasha: ¡¿Y tú qué puedes saber de eso?! ¡No estábamos en el mismo colegio que yo recuerde!
Dave: ¡Creo que estás olvidando un pequeño detalle! ¡Soy su primo!La discusión pudo haber continuado de no ser porque una compuerta se abrió debajo de ellos dos, por lo que caen con un grito y la puerta se cierra.
Todos: ¡Dave!
Sara: ¿A nadie le preocupa Natasha?
Todos: ¡No!
Sara: ... Bueno, a mí tampocoDe regreso con los chicos del lago.
Jasmine: Hemos llegado
En frente de ellos estaba el enorme lago.
Lorenzo: ¿Y en qué parte del lago está?
Shawn: Es muy sencillo. Está en el fondo
Jo: ¿Nos estás diciendo que tenemos que nadar hasta lo profundo del lago para llegar ahí?
Jasmine: ExactamenteDe repente escuchan unos pasos por detrás, y al darse la vuelta ven a varios cocodrilos robots con los ojos rojos acercarse.
Sammy: ¡¿Y qué estamos esperando?!
Los 9 chicos se adentran al lago, aunque uno de ellos dejó algo en el suelo antes de seguir a sus compañeros.
Los robots se detienen para ver el objeto misterioso, pero al darse cuenta de lo que era, trataron de huir, sin éxito.
Con los chicos, ellos seguían nadando, hasta que escuchan una explosión.
Muchos se miran con sorpresa y confundidos, hasta que ven una cabeza de cocodrilo flotar entre ellos.
Duncan se da cuenta al instante y mira a Izzy con una ceja levantada, y la chica solo sonríe con diversión.
Confesionario
Izzy: Oye, nunca se sabe. Así que Izzy siempre viene con provisiones de precaución
Se empieza a reír.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Mundo Sobre Rieles [TERMINADA]
Aléatoire¡Chris está de vuelta! Después de un año de Carrera Alucinante, Chris Mclean decidió traer una nueva temporada, al igual que a los concursantes de la primera, segunda y tercera generación, junto con algunos de Carrera Alucinante y dos nuevas competi...