En un lugar oscuro, de repente se encienden varias luces, revelando el escenario de las Secuelas, con la galería de maní en la derecha, y con Ryan y Stephanie sentados en el sillón del centro.
Ryan: ¡Bienvenidos todos a la segunda edición de Drama Total La Secuela!
El público aplaude con emoción.
Stephanie: ¡Como siempre, tenemos a nuestra galería, incluyendo a los eliminados pasados! Y pronto entrevistaremos a los siguientes ocho eliminados
Los chicos en la galería saludaron al público, algunos más felices que otros.
Ryan: Debo decir que algunos desafíos estuvieron algo... flojos. ¡Pero vaya que el drama no faltó para nada!
Stephanie: Y hablando de drama, uno de nuestros dos invitados de hoy trajo mucho ¡Démosle la bienvenida a Spud y Rodney!El público aplaudió, pero sólo apareció el granjero.
Ryan: ¿En... dónde está Spud?
Entonces un interno empuja al rockero hasta el escenario, y no pareció reaccionar.
Miró a sus lados sin cambiar su expresión hasta después de unos segundos.
Spud: Ehh... ¿Ya es mi turno?
A algunos les pareció divertido su reacción lenta.
Ryan: Sólo toma asiento junto a Rodney
Hizo caso y se sentó.
Stephanie: Chicos, a pesar de que su estadía no fue muy larga, ¿Qué fue lo que más disfrutaron?
Rodney: Creo que lo mejor fue haber estado rodeado de chicas lindas ¡Todas me querían!Varios se aguantaron la risa por el comentario.
Spud: ...¿Que me gustó más? ¡Viajar alrededor del mundo! ¡Conocí más lugares en los que nunca había estado!
El público aplaudió por esto.
Ryan: Y si tuvieran la oportunidad de elegir el siguiente destino, ¿A cuál irían?
Rodney: ¡Obviamente a Sanders! ¡No, espera!El granjero empezó a balbucear.
Rodney: ¡Quise decir que iría a un lugar más bello, como Kitty! ¡Espera, no me refiero a eso!
Su balbuceo empezó a preocupar al resto.
Rodney: ¡M-me refiero a...!
No terminó de hablar, pues recibió un dardo tranquilizante en su brazo y luego cayó al suelo inconsciente.
Todos miraron a McArthur, que era la que sostenía la pistola.
McArthur: ¿Qué? ¡El chico se volvía más espeluznante cada segundo!
Kelly: Tengo que estar de acuerdo con ellaLuego el rockero obeso empezó a hablar.
Spud: ... Bueno, si pudiera elegir un país, creo que sería regresar a Finlandia
Stephanie: ¿Por qué exactamente?Preguntó olvidando el asunto con Rodney.
Spud: ¡Por esto!
Entonces sacó un encendedor, lo encendió, se agachó para ponerlo detrás se su trasero y entonces liberó un gran gas, haciendo que hubiera una bola de fuego verde en el aire.
A pesar de lo asqueroso que era, fue un gran espectáculo, por lo que todos aplaudieron.
Stephanie: Debo decir que fue asombroso. Y pueden ir a tomar lugar junto con el resto
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Mundo Sobre Rieles [TERMINADA]
Acak¡Chris está de vuelta! Después de un año de Carrera Alucinante, Chris Mclean decidió traer una nueva temporada, al igual que a los concursantes de la primera, segunda y tercera generación, junto con algunos de Carrera Alucinante y dos nuevas competi...