Los últimos 3 días habían estado lleno de emociones.
En primera clase, los Soldados hicieron que Cody se sintiera lo más cómodo posible en su nuevo equipo, y él estaba feliz.
Pero no podía decirse lo mismo de los Generales. Si antes el equipo encontraba a Natasha irritante, ahora lo era el doble desde que Noah se unió a los Novatos.
En clase económica, muchos veían como la castaña antes mencionada estaba sentada en una esquina con un cuaderno mientras gruñía varias cosas en voz baja, y ninguno quería saber qué estaba diciendo.
Jo: En la primera oportunidad que tenga, voy a echarla del tren a golpes
Brick: La violencia no soluciona nada
Dawn: Me temo que las intenciones de Natasha son más oscuras y retorcidas de lo que parece
Zoey: ¿Y sabes que puede ser?
Dawn: Desafortunadamente no. Su aura es muy difícil de leer, pero lo único que sé es que tiene que ver con élLa chica pálida señala a Noah, quien estaba hablando con Emma y no se dio cuenta de que lo señalaban.
Scott: Siendo honesto, no me sorprende. La chica es una especie de Sierra pero más agresiva
Jo: No importa. En cuanto menos se lo espere, estará fueraEl resto del equipo estuvo de acuerdo. Ahora todos tenían un objetivo en común.
Llendo a primera clase, Dave estaba leyendo otra de sus cartas de su admiradora secreta con una sonrisa, y Sky miraba desde otro lado con el ceño fruncido.
Sammy nota la mirada de la atleta y se le acerca.
Sammy: Sky, ¿Estás bien?
Sky: ¿Eh? ¡Oh! Sí, es sólo que... últimamente veo a Dave muy sonriente y a veces actúa extraño
Sammy: Es solo que está leyendo las cartas que le da su admiradora secreta
Sky: Claro, admiradora se... ¡¿Qué cosa?!
Sammy: ¿No lo sabías? Desde hace 9 días que empezó eso... Acaso estás... ¿Celosa?
Sky: ¿Celosa? Claro que no. Sólo estoy sorprendida. La verdad es que me siento feliz por élLe dio una sonrisa a la gemela buena y ésta se fue, pero rápidamente la expresión de Sky cambia a una de preocupación.
Confesionario
Sky: ¡Que les quede claro! ¡No estoy celosa de una chica misteriosa que le da cartas de amor a Dave!
Dijo de brazos cruzados, pero su mirada decía lo contrario.
Fin de Confesionario
Entonces todos escuchan la voz de Chris en los altavoces.
Chris: ¡Atención equipos! ¡Estamos llegando a nuestro siguiente destino, así que quiero que estén listos!
En cuanto llegaron y vieron el lugar, la mayoría de los Soldados no estaba contento.
Jasmine: De todos los lugar existentes en el mundo, ¡¿Por qué nos trajiste de vuelta aquí?!
Chris: Porque es mi programa. Y como pudieron ver de las reacciones de los chicos, pueden adivinar que nos encontramos en ¡La Isla Pakhitew!
Casi todos los jóvenes ahí se pusieron nerviosos.
Confesionario
Junior: Mi papá y yo vimos unas tres veces la sexta temporada, y puedo decir que tengo un mal presentimiento ahora
El niño sonaba bastante preocupado.
Fin de Confesionario
Chris: El desafío de hoy es bastante sencillo. Alrededor de toda la isla están escondidas 10 piezas de rompecabezas grandes que arman el logo de su equipo. Conforme las vayan encontrando, las traerán aquí y las pondrán en estas bases
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Mundo Sobre Rieles [TERMINADA]
De Todo¡Chris está de vuelta! Después de un año de Carrera Alucinante, Chris Mclean decidió traer una nueva temporada, al igual que a los concursantes de la primera, segunda y tercera generación, junto con algunos de Carrera Alucinante y dos nuevas competi...