En clase económica, los tres equipos se encontraban durmiendo con tranquilidad, cuando son despertados por una bocina.
Gwen: ¡¿En serio?! ¡¿No había mejor forma de despertarnos?!
Chris: Sí, pero esta es la más divertidaLo escuchan reírse desde los altavoces, a lo que el resto pone una mirada de fastidio.
Chris: Bueno, hemos llegado a nuestro siguiente destino ¡Australia!, y necesito que bajen pronto, porque les tengo una noticia a todos
Cody: ¡¿Será lo que creo que es?!Al salir del transporte, los equipos estaban en un acantilado en medio de un desierto, en la orilla del acantilado había un gancho para bongie, y a lado de Chris un tiro al blanco.
Chris: Antes de decirles el desafío de hoy, tengo más que un anuncio, dos. El primero, que felicidades a ustedes 15, ¡Han llegado a la fusión de equipos!
Los quince concursantes restantes empiezan a celebrar.
Brick: Fue un honor haber trabajado contigo
Mike: Lo mismo digo. Pero eso no significa que te la voy a dejar fácilAmbos se dan las manos, y Natasha dio una pequeña risa maliciosa por detrás.
Confesionario
Natasha: ¡Esto es genial! ¡Ahora podré deshacerme de todos sin problema!
Luego se acerca más a la cámara con una sonrisa maniática.
Natasha: ¡No te preocupes mi Noah! ¡Pronto volveremos a estar juntos!
————
Junior: ¡¿Estoy en la fusión?! ¡Es asombroso!
————
Tyler: ¡Oh sí, nena! ¡Llegué a la fusión por primera vez!
————
Sara: ¿Así se siente estar entre los mejores? ¡Es genial! Pero a la vez aterrador
————
Noah: Vaya, tengo tantas cosas por digerir, ¡Pero eso no significa que bajaré la guardia ahora!
Fin de Confesionario
Chris: Y la segunda noticia es que a partir de ahora, ya no habrán votaciones
Todos: ¡¿Qué?!
Chris: ¡Así es! Ahora en cada desafío de fusión, los dos concursantes con peor rendimiento o peor suerte serán automáticamente eliminados. Esto es para darles una mayor motivación y mostrarle a los televidentes que no llegaron hasta aquí por nadaConfesionario
Junior: Bueno, eso tal vez sean malas noticias para mí
Dijo con una mirada preocupada.
Fin de Confesionario
Chris: El día de hoy tendremos un desafío muy querido de la tercera temporada. ¡Esquilar ovejas!
Gwen puso una mirada molesta mientras cruzaba los brazos.
Chris: Tenemos a disposición 14 tijeras mal gastadas y una rasuradora eléctrica. ¿Quién tendrá la rasuradora? Pues por eso tenemos este tiro al blanco. Cada uno tendrá dos oportunidades, y la persona que sume más puntos ganará la ventaja, ¿Entendido?
Los concursantes asienten.
Chris: Iremos en orden alfabético... ¡Brick! Vas primero
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Mundo Sobre Rieles [TERMINADA]
De Todo¡Chris está de vuelta! Después de un año de Carrera Alucinante, Chris Mclean decidió traer una nueva temporada, al igual que a los concursantes de la primera, segunda y tercera generación, junto con algunos de Carrera Alucinante y dos nuevas competi...