Capítulo 6: La Secuela I

1.5K 80 41
                                    

En el famoso escenario de la segunda y tercera temporada, en el sillón del centro se encontraban sentados dos personas bastante conocidas.

Stephanie: ¡Todos sean bienvenidos al primer episodio de Drama Total: La Secuela!

El público comienza a aplaudir.

Ryan: Debido a que Blaineley estaba ocupada en unas grabaciones, Chris nos pidió que Stephanie y yo fuéramos los anfitriones de ésta sección. Pero no estamos solos, también nos acompañan en la galería de maní ¡Los Mejores Amigos, Carrie y Devin!

Los ahora novios estaban sentados en la galería mientras saludaban.

Stephanie: ¡Al igual que Madre e Hija, Kelly y Taylor!

Ambas mujeres saludan, una más amable que otra.

Ryan: ¡Las Veganas, Laurie y Miles!

Las chicas hacen el signo de amor y paz al público.

Stephanie: Y por último pero no menos importante, ¡Dwayne Sr.!

El padre saluda emocionado a la gente.

Ryan: Bien, ahora que todos saben quienes están aquí, es hora de recibir a los dos primeros perdedores de la temporada
Stephanie: Uno es un chico que cree tener poderes mágicos mientras que la otra es una chica que no sabe cuando dejar de hablar. Saluden a ¡Staci y Leonard!

Cuando ambos aparecieron en escena, hubo un silencio incómodo.

Los dos tomaron asiento, y los anfitriones no sabían que decir.

Ryan: Ehm... bueno... ¡Bienvenidos!
Leonard: ¡Gracias mi buen señor! Estoy seguro de que los dioses te lo agradecerán algún día
Stephanie: Claaaaaro... ¡Bueno, gracias por estar aquí, ahora pasemos con los siguientes eliminados!
Leonard: ¡¿Qué?! ¡¿Sin preguntas?!
Stephanie: Oye, no nos culpes. Lo único que hiciste fue meter la pata en los retos y Staci sólo estuvo parlateando
Staci: Para tu información, mi tataratataratatara abuelo...

No pudo terminar su oración ya que recibió un dardo tranquilizante en el trasero, y todos vieron a un interno que silbaba de manera inocente mientras se alejaba lentamente.

Ryan: Bueno, eso lo arregla. Ahora necesitamos que dejen el lugar libre

Entonces el mago con algo de dificultad se llevó a una inconsciente Staci hasta la galería.

Ryan: Nuestros siguientes eliminados son un chico que su maldad es del tamaño de su estatura y una de las mejores amigas ¡Ellos son Max y Sadie!

A diferencia de los dos anteriores, ellos sí fueron recibidos con aplausos y entonces tomaron asiento.

Stephanie: Sean bienvenidos, ¿Cómo están?
Sadie: Bien. Aún extraño a Katie, pero sé que ella es fuerte y logrará llegar lejos, así que la apoyaré en todo

El público aplaudió.

Ryan: ¡Es bueno saberlo! ¿Y qué hay de ti Max?
Max: ¿Y tú qué crees? ¡Debería estar en el juego para dominar el mundo!
Stephanie: Pero dejaste que tú miedo a los conejos te venciera
Max: ¡E-eso no es cierto!
Stephanie: Bueno, ¡Veamos lo que dicen las cámaras!

De la pantalla del techo apareció la confesión de Max del episodio 3.

Estática

Confesionario

Max: Esa persona debe ser muy ridícula. ¡El mal no se dejaría intimidar por esas criaturas...! Esponjosas... veloces... con dientes afilados... con ojos que brillan por las noches...

Drama Total: Mundo Sobre Rieles [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora