Cuatro meses después...
Con el final del programa y el encarcelamiento de Natasha, los jóvenes pudieron continuar con sus vidas.
La relación de Owen e Izzy fue para mejor, y la chica loca los metía en cientos de aventuras. Aunque a veces se metían en problemas, eso no los detuvo de seguir en busca de diversión.
Brick y Jo por fin admitieron sus sentimientos del uno al otro, pero se mantenían algo discretos, pues Jo aún no se acostumbraba. Pero de cierta manera encontrarán la forma de que su relación siga adelante.
Scott y Dawn mantuvieron una de las relaciones más inusuales. Dawn iría de vez en cuando a visitar la granja de Scott para ayudarlo con los animales, y también se aseguró de que Colmillo no volviera a lastimarlo. Aún hay algo de fricción entre ellos dos, pero la chica ha logrado mantenerlo todo bajo control.
Topher logró conseguir un contrato para dirigir un programa, y claro que Ella iba a acompañarlo como su coanfitriona.
Para Sara y Lorenzo, afortunadamente su papá aceptó al chico, con la única advertencia de que no tratara de causarle daño alguno. Debía admitir que el hombre daba miedo. Luego, Sara se unió a la banda de Rock, Spud, Chet y Lorenzo como vocalista, y de vez en cuando tocando la guitarra.
Cameron y Ellody fueron un caso extraño. El chico le tomó otros 6 intentos antes de poder admitir directamente sus sentimientos. Ellody al principio no estaba segura, pero al final decidió darle una oportunidad. Solo el tiempo dirá si da sus frutos la relación.
Sanders y McArthur fueron ascendidas tras capturar a Natasha, y ahora se les dan misiones de un rango más alto e importante. Sanders logró convencer a Dave para que se uniera a la policía, y ciertamente al chico le va bien encargándose de la organización de los archivos de casos, después de todo, es el fanático del orden y la limpieza.
Cody decidió estudiar programación de videojuegos, y fue un alivio para él el saber que ya no tendría a Sierra acosándolo todo el tiempo. En cambio, tenía a Sammy para acompañarlo. Decidieron mudarse juntos, así Sammy se liberaría de su malvada hermana, quien lo único que logró fue arruinar su reputación. Meh, uno obtiene lo que merece.
Shawn con el paso de los días se fue recuperando bastante, pero tal y como le habían dicho, el daño de la herida iba a ser permanente. Aunque eso no lo detuvo y continuó con su entrenamiento para la supervivencia zombie, claro que con sus precauciones. Y por suerte para él, Jasmine estaría siempre de su lado para apoyarlo.
Junior con su parte del dinero decidió invertir un poco en sus estudios, y otra parte para videojuegos nuevos. Sus padres lo tendrían que estar vigilando para evitar que lo gaste en alguna tontería. Después de todo, sigue siendo un niño.
Y finalmente, con Noah y Emma, las cosas no podrían estar mejor. Pudieron pagar la universidad de Emma, compraron una nueva casa, y el resto del dinero lo guardarían para la llegada de su hijo.
Pero no estaba todo aún. Todavía les faltaba algo.
Y después de ese tiempo, su momento más esperado llegó: el día de su boda.
Como la familia de Emma decidió organizarlo todo, la boda se iba a realizar en China.
Varios de los chicos del programa fueron invitados, incluso algunos que Noah no tenía anticipados (cortesía de Owen).
Parte de la familia de Noah también decidió asistir, siendo su madre y tres de sus hermanos y hermanas.
Todo se estaba haciendo en un bello salón de fiestas con decoraciones tradicionales chinas.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Mundo Sobre Rieles [TERMINADA]
Casuale¡Chris está de vuelta! Después de un año de Carrera Alucinante, Chris Mclean decidió traer una nueva temporada, al igual que a los concursantes de la primera, segunda y tercera generación, junto con algunos de Carrera Alucinante y dos nuevas competi...