Tres semanas más tarde....
- ¡Hola preciosas! ¡Hemos llegado! – Exclamó con entusiasmo la famosa modelo Octavia Woods, haciendo su entrada al estudio "Arcadia"de la fotógrafa Raven Reyes.
- ¡Pero hola, hola hermosa, que gusto conocerte! – Se pronunció Raven sonriente, acercándose a la modelo para saludarla con dos besos.
- Hola, soy Bellamy Woods, un gusto señorita Reyes... - Se presentó su hermano entrando detrás de ella, extendiendo su mano hacia la fotógrafa Reyes, quienes los miró entrar con una sonrisa, pero pensando para sus adentros que no podían ser más creídos los multimillonarios hermanos Woods.
- ¡Oh no man, solo Raven, odio los formalismos! Asi que hola Bellamy, el gusto es mío. Pues bienvenidos al estudio Arcadia. Espero pasemos una tarde muy divertida. Siéntanse como en su casa por favor... Clarke, mi asistente hoy, va a ayudarles en lo que necesiten. ¡CLARKE!
- Ya... te he oído Raven, estaba terminando de preparar la computadora. Hey hola, soy Clarke, un gusto conocerlos. Déjenme enseñarles donde pueden cambiarse y dejar sus pertenencias.
- Bueno, es un placer Clarke... Soy Bellamy, el hermano mayor de Octavia y su mánager. – Clarke extendió su mano estrechando la del claro conquistador, Bellamy Woods.
El mayor de los Woods parecía estar haciendo una propaganda de dentríficos o algo aprecido, porque tenía una sonrisa de dientes blancos y brillantes que parecía congelada en su rostro, junto a una mirada que Clarke entendió muy bien de "que guapa que quiero follarme ahora mismo". Macho creído, pensó ella sonriéndole de vuelta, siguiéndole un poco el seductor juego. No podía negar que el tío era atractivo, pero sin lugar a dudas era un don Juan. Calentura de una noche, pero que realmente no le atraía ni una pizca. Aunque si quería conseguir lo que deseaba ella debía ponerse su mejor disfraz y máscara. El show había comenzado, para lo que tanto había trabajado y preparado. Asi que simplemente sacó esa mirada entre seductora e inocente de donde no la tenía, al tiempo que estrechaba la mano de Bellamy.
- Hola, soy la modelo... Octavia Woods... Ya, Bell, deja de comértela con los ojos ¿quiéres...? Sé un poco más educado hermano... Discúlpalo, a veces es demasiado... ya sabes... en fin... Hombres... Es un gusto conocerte... ¿Claire...? – Pero antes de que el juego de seducción siguiera entre ellos, Octavia se interpuso entre su hermano y la bonita rubia asistente.
Bellamy apenas se corrió hacia un lado, mirando a Octavia con disgusto, levantando una ceja. Su hermanita podía ser toda una contrincante cuando se lo proponía. Su movimiento, y esos malditos comentarios, le indicó que Octavia estaba ya en miras de follarse a esa rubia, y la maldijo. Esta vez él no perdería la cazería, se prometió mentalmente, observando como Octavia desplegaba toda su seducción, frente a la bella asistente, que podría decirse estaba algo sofocada ya entre ambos. Bellamy en parte sintió algo de pena por la joven frente a ellos, era la nueva zorrita sin saberlo.
Ni bien la rubia de generosas curvas había hecho su aparición en escena, Octavia ya le había hechado el ojo a la preciosidad de ojos azules. La famosa modelo sonrió sarcástica observando los movimientos de su hermano, pensando enseguida: "aquí vamos de nuevo Bell...". Refiriéndose a esa nueva cazería que siempre emprendía con su hermano, cuando ambos se cruzaban con una linda mujer como esa, que les gustara a los dos. Se ponían en plan seria competencia, a ver quién se la llevaba a la cama primero, hasta llevaban un conteo anual. En lo que iba del año, Octavia llevaba ventaja de dos. Sabía que Bellamy daría todo en este caso para dejar de estar detrás de ella. Pero la modelo realmente se había impactado con la belleza de esa mujer, y no pensaba cederla ante nada. Su hermano se podía quedar con la fotógrafa, que por cierto la latina estaba muy buena también.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer [Completa]
FanfictionClarke nunca imaginó que su muy arriesgada misión de vengar la muerte de su padre, la llevaría a conocer la mujer que le cambiaría no solo la vida, sino el sentido de la misma. Clarke es una fotógrafa y artista canadience, con una única misión en s...