Tras terminar con la sesión de fotos, a media tarde, Octavia se aseguro nuevamente de confirmar la presencia de Clarke en esa fiesta, y por supuesto lo hizo con una clara intensión frente a las narices de su hermano Bellamy. Fue mientras se despedía de Clarke, a quien le dió dos besos muy cerca de la comisura de los labios, acariciando su rostro con su mano. Clarke sabía que lo estaba haciendo muy a propósito en la cara del contrincante, que enseguida frunció el ceño ante la cariñosa actitud de su hermana con la bonita asistente.
Bellamy entonces comprendió ese cambio de actitud de Clarke para con sus acercamientos. Además de tratar de invitarla al concierto que su hermana menor daba esa misma noche en el teatro. Le extrañó la actitud algo más desinteresada y fría de la rubia, y el rechazo a su invitación. Clarke se excusó de la invitación alegando que no era muy amante de la música clásica, y que tenía otros planes para esa noche.
El mayor de los Woods, imaginó que los planes para esa noche quizás incluyeran a su hermana Octavia. Seguro que la había invitado a la rubia a cenar y obviamente a pasar un buen rato en la suite del hotel donde se hospedaban. No estaba seguro, pero su hermana le dejó bien en claro que Clarke iba a ser su pareja el sábado, en esa fiesta para celebrar el éxito de la gira de su hermana Lexa, en la mansión de los Hamptons.
La maldijo en buena forma, y se maldijo a si mismo por haber sido tan lento en la conquista de la rubia curvilínea. Nuevamente su hermana le volvía a ganar la presa, y ya no sabía cuántas iban, pero se estaba cansando de las cazerías con la modelo. Se dijo mantener una charla al respecto con Octavia cuando tuviera tiempo y ganas. De momento su humor se había ido por el retrete con la noticia de que Octavia se había ganado a la linda ayudante.
Esa misma noche se presentaba en un conocido teatro local, la famosa pianista Alexandra Woods, en su primer concierto, de los dos que tenía programado ofrecer en New York. Ambos estaban totalmente vendidos desde hacía meses atrás cuando se había puesto en venta los tickets para la gira.
Clarke porsupuesto que tenía su entrada, la había adquirido a través de un conocido en internet, hacía unas semanas atrás, en la llamada reventa clandestina. Había tenido que pagar casi el doble del precio original, pero ella no deseaba perder la oportunidad de asistir a ese concierto. La ubicación además era en uno de los balcones cercanos al escenario, asi que el precio había sido bastante alto, pero quería darse el gusto, saliendo un poco del plan de su misión. Sabía que no debería realmente, pero no pudo resistirse.
Asi que allí estaba, se había camuflado un poco, llevaba puesta una peluca oscura, unos lentes de contacto castaños, además de unos gruesos lentes comunes que cubrían gran parte de su rostro. Estratégicamente había esperado llegar a último momento, cuando ya casi todo el público hubiera entrado en la sala. Ella deseaba ser lo más discreta posible, especialmente cuando sabía por defecto que Bellamy probablemente asistiría, y quizás también algún allegado a la pianista, que en un futuro podría reconocerla.
Sin lugar a dudas necesitaba pasar lo más desapercibida posible. No iba a hacer peligrar su muy elaborado plan de tanto tiempo, solo porque por alguna estúpida razón se había obsesionado un tanto con la menor de la familia y su talento. Tenía que reconocer que simplemente no podía anularla de su mente, asi como esa adicta melodiosa música de piano, que la acompañaba cada noche antes de dormirse.
La transportaba a otro mundo, uno de sensaciones muy profundas, agradables, muy agradables. Como si su música tuviera el poder de rozar sutilmente cada fibra de su ser, calmando todo a su paso, y hasta dándole un respiro de su misión de vida, desde que encontró a su padre asesinado, encontrar a los autores, a aquellos que lo ordenaron.
Alexandra Woods tenía el poder de llevarla lejos, a un lugar de paz y sensaciones cálidas. Como un rayo de luz penetrando su alma oculta en la oscuridad del dolor de la pérdida, y la sed de justicia o bien venganza. Era sin lugar a dudas su adicción, y también su debilidad, y no era realmente bueno, porque la famosa joven pianista era nada menos que la hija del posible asesino.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer [Completa]
FanfictionClarke nunca imaginó que su muy arriesgada misión de vengar la muerte de su padre, la llevaría a conocer la mujer que le cambiaría no solo la vida, sino el sentido de la misma. Clarke es una fotógrafa y artista canadience, con una única misión en s...