Capitulo 9

50 4 0
                                    

-Quiero empezar por pedirte perdón. Perdón por gritarte y por enojarme contigo King – me dijo Melodías con cara de vergüenza – ya me ha explicado Elizabeth que ha pasado. Sé que no era tu intención besarla, perdón.

-Perdóname a mí – le dije con voz entrecortada – yo te dije que la cuidaría, pero creo que se me fue de las manos – sabía que no era suficiente para deshacer el problema, pero era todo lo que tenía que decir.

-No te preocupes – dijo algo más relajado – supongo que todos podemos ceder a nuestros instintos en cualquier momento.

Después se produjo un silencio incomodó prolongado. Nadie sabía que decir, pero al final, Meliodas rompió el silencio:

-mmmm, supongo que me tengo que ir, los dejo a solas para que hablen, ADIOS

Como siempre se despidió muy rápido.

-Perdón por besarte King – eso fue lo único que me dijo Elizabeth después de un rato.

-Tú también perdóname, me gustaste alguna vez Eli, y en realidad soñaba con uno de tus besos, pero creo que ahora solo estoy interesado en una persona.

-Diane...... Está bien King, yo sé que no te haría feliz como lo haría Diane – lo dijo mientras intentaba que sus ojos se llenaran de lágrimas.

Después de un silencio incomodo me dispuse a hablar.

- ¿Qué has hablado con Meliodas? – le pregunté intrigado

- Solo aclaramos algunas cosas, aparte decidimos que íbamos a ser, novios o amigos. Llegamos a la conclusión de que nos diéramos un tiempo para aclarar nuestras mentes y seguir con nuestra "relación" (si es así como la podríamos llamar) – la última parte la dijo un poco más alegre.

-Que bien que hayan llegado a esa conclusión. Tengo que preguntarte otra cosa, ¿Qué estaba hablando Meliodas con Diane?, quería preguntárselo por mí mismo, pero creo que hubiera sido incómodo.

-Hablaron de su relación, de que dirección estaba tomando. Al final decidieron poner fin a su noviazgo ya que sabían que no iba a resultar nada.

-En realidad no tengo comentarios para eso, pero creo que eso me da más posibilidades con Diane. Muchas gracias Elizabeth y otra vez pido que me perdones por lo que hice

-No pasa nada King, seguimos siendo amigos, y eso es lo más importante.

Al final de nuestra conversación me abrazó y se despidió de mí. Terminando la escuela me dirijo a casa ya que no tenía nada más que hacer. En realidad, me di cuenta que cuando estaba hablando con ellos hubo muchos silencios incómodos. ¡Que gracioso! Y como si algo faltara en mi historia, ese mismo día me hablo mi mejor amigo, Hellbram. Hacía mucho tiempo que no lo veía ni escuchaba de él así que poder oírlo por el teléfono ese día fue una de las cosas más geniales que me hayan pasado. Lo más importante que me dijo mientras hablábamos era que se iba a mudar a la misma ciudad que yo y que iba a estudiar en la misma prepa que yo, lo cual me emocionó mucho. Imagínense cuantas cosas pasarían de ahora en adelante con Hellbram. Simplemente no lo podía imaginar, pero creo que el Hellbram que yo había conocido había cambiado y mucho....

Me gustas cuando somos dos (Diane x King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora