¿Te besó? – le pregunté muy sorprendido
-Me besó y no sé qué hacer- literalmente me lo dijo llorando
El descarado de Meliodas aprovecho mientras yo estaba hablando con Diane para ir y darle un beso a Elizabeth, también le dijo que la amaba y hará todo lo tuviera en manos para que fuera suya. En realidad, no sé porque Elizabeth empezó a llorar por semejante declaración, pero creo que no solo se trataba de ella.
- ¿Pero porque lloras si te beso y te dijo que te amaba? ¿no era lo que tu querías? - le pregunté algo confundido
-Es que no quería que fuera así, quería sentirme preparada, además siento que estoy traicionando a Diane, no me gustaría que se enojara conmigo por las acciones de Meliodas.
Me quede pensando en que podía hacer, pero al final no termine por hilar ninguna idea o respuesta. En ese momento se acercó Diane a ver que nos pasaba a mí y a Elizabeth, casi se me sale el corazón por la garganta, mi pulso se empezó a acelerar, empecé a sudar frío y me puse pálido. Eran muchas cosas que me pasaban por la mente: Mi hermana, Ban, Elizabeth, Meliodas, Diane, Oslo (no había comido). Por pensar en tantas personas al final me desmayé y perdí todo el sentido del tiempo.
-Si sigues preocupándote por los demás terminaras peor que ahora- me dijo Arlequín mientas estaba inconsciente.
-Déjame en paz, ya sé que no debería preocuparme, pero no lo puedo evitar- le dije algo molesto- aun así, eso no te debe interesar, ahora quiero que me digas en dóndes estamos.
-Estamos en tu subconsciente, o sea mi hogar, pero me temo que ahora estas desmayado así que solo tenemos que esperar a que despiertes, ahora quiero que me escuches porque lo que te quiero puede que te afecte – la última frase me lo dijo algo nervios, pero lo suficientemente serio para ponerme más nervioso de lo que estaba – hace tiempo que te he visto muy preocupado y con mucho estrés, así que pensé "¿por qué no tomo el control de este cuerpo y dejo descansar a King?". Tomarías mi lugar y estarías en este lugar que es el subconsciente.
Estuve a punto de golpearlo, pero no tenía forma física, así que solo me limité a gritarle.
-¡¡¿En serio crees que te dejaría tomar mi cuerpo para que hagas tus tonterías?!!, ¡No te dejaría ni, aunque me dieras el amor de Diane!, es mi vida y yo la vivo como quiero y no voy a dejar que una "cosa" como tú la controle. Estoy harto de ti, siempre me molestas, siempre estas intentando controlarme, ¡¿POR QUÉ NO DESAPARECES DE UNA MALDITA VEZ?!
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- fue lo último que dijo.
Después de un tiempo en el que todo mi subconsciente se quedara en silencio me desperté en la enfermería de la escuela. Me dolía todo el cuerpo y veía borroso, apenas si escuchaba lo que estaba a mi alrededor, cuando repente escuche una voz muy a lo lejos.
KING.... KING.... KING....... ¿ESTÁS BIEN?........
- ¿Estás bien King? -era Diane que estaba sentada a mi lado tomándome la mano- me acerqué y te desmayaste al instante, después algunos chicos te trajeron a la enfermería para que descansaras, pero decidí quedarme para cuidarte.
Creo que debería estar agradecido de estar con Diane, me estaba agarrando la mano y estaba a mi lado, ¡como si fuéramos novios!, el problema era que yo me había desmayado e hice el ridículo por desmayarme. Me sentía cansado y me dolía todo el cuerpo, pero creo que Diane me distraía de todo ese dolor. Después de estar un rato en silencio y meditando me di cuenta de que Diane se había dormido, era tan tierna cuando dormía, parecía una niña pequeña pero su rostro se mostraba triste y melancólico.
Me acerqué a su boca, su respiración era suave y calmada, me seguí acercando hasta que mis labios se juntaron con los suyos, sus labios eran suaves, su cara se sonrojo y pareció que el beso le gustaba. Después de un rato besándola me aleje de ella porque parecía que se iba a despertar. Cuando se despertó se mostró inquieta y poco confundida.
- ¿me besaste? - me preguntó después de un rato en silencio
- ¿Por qué preguntas eso? – respondí avergonzado
-Sentí que alguien me besaba
-Solo fue un sueño, yo he estado dormido todo este tiempo- intente disimular, pero me costaba demasiado después de tanta emoción
-Supongo que tienes razón.
Al final me levanté de la cama y me fui de la escueladespués de pedir un permiso, pero no podía dejar de pensar que había besado aDiane y que me había aprovechado de una persona dormida y desprotegida. Enverdad que era un estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas cuando somos dos (Diane x King)
Fiksi PenggemarKing, un chico aparentemente normal. Diane, una chica prácticamente inalcanzable. Los dos forman una interesante y romántica historia que nos enseña que no todo es lo que parece y que casi todo se puede lograr.