-Esa nube es linda -señaló al cielo Dani-.-Pero no hay nada más lindo que vos -dijo el ojiazul y dejó un beso en la mejilla del menor-.
-Si hay y sos vos -dijo Dani con una sonrisa mientras entrelazaba sus dedos con los de Valentín-. Sos hermoso, amor -giró su cabeza de modo que quedaron frente a frente-.
-Mira quien habla, el más hermoso de todo el mundo -Dani sonrió y Valen le dio un pequeño beso en los labios-. Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo, bebé.
-Nunca me voy a cansar de mirarte -puso sus manos en las mejillas de Valen y le dio un beso-. Ni de amarte -le dio otro-. Ni de agarrarte la mano -le dio otro-. Ni de ser tu novio.
Valentín sonrió enternecido y abrazó por la cintura a Dani, se pegó a él y le dio pequeños besos inocentes en el cuello.
[...]
Estaba anocheciendo y ellos seguían en el parque, acostados en el césped. Dani estaba apoyado en el pecho de Valen mientras el último nombrado jugaba con los deditos del menor.
-Inmarcesible: que no puede marchitarse. Nuestro amor es inmarcesible -susurró-. Serendipia: hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. Vos sos mi hallazgo -siguió hablando-. Gigil: el incontrolado deseo de apretar a alguien solo porque lo amas. Eso me pasa con vos -finalizó y dejó un beso en la cabeza de Dani-. Son palabras que me se hace tiempo, nunca tuve a quién dedicárselas pero ahora te tengo a vos.
Dani sentía como su corazón se hacía chiquito y las tan conocidas mariposas en la panza aparecían. A pesar de los años.
-Kilig -pronunció con una sonrisa Dani-.
-Sensación de tener mariposas en el estómago al ver o estar con alguien que te gusta -dijeron al mismo tiempo-.
Dani giró su rostro y sonrió, los ojitos se le achinaron y Valentín podía confirmar lo enamorado que estaba de Daniel, de todo su él.
ESTÁS LEYENDO
CURSO (wosani) ✅
Фанфик"Me llamaste la atención, desde aquel día en el que te vi llorando en el curso" ; wosani, treinta y nueve capítulos, TERMINADA #1 wosani 21/03/21