{ V }

2.1K 390 279
                                    

Capítulo 5

¡Suéltenlo! – gritó sin fuerzas cuando los mensajeros del señor cargaban el alma de Mew. 

- ¡Lucifer! – Gabriel estaba sorprendido de la presencia de su querido hermano ahí.

- ¡Dije que lo suelten! –

- ¿Acaso sabes quién es él? – Miguel estaba desconcertado, desconocía que Lucifer supiera de la existencia del arcángel más poderoso del reino celestial.

- Sí, lo sé y no voy a permitir que se lo lleven, su alma me pertenece – reclamó el príncipe del infierno molesto.

- Lucifer, pero tú no puedes tener el alma de nuestro hermano, es imposible – Gabriel se encontraba confundido ante lo que el demonio decía.

- ¿Her... hermano? –

- Metatrón... - señaló Gabriel a Mew – él es Metatrón, arcángel supremo de Dios –

Metatrón es quien dirige y ejecuta el plan de Dios, es el intermediario entre el creador y el hombre. Él representa la unión entre el deseo y la razón, su divinidad revelaba el motivo de porqué las cosas son como son, gracias a él se podía comprender por qué se debía de actuar bajo ciertos parámetros. Él ofrece el conocimiento a través del intelecto y los sentimientos.

Y como todos los ángeles tenía su "sulis megobari". El porqué estaba en la Tierra viviendo como un humano, era desconocido por sus propios hermanos. Ellos ni siquiera sabían de su existencia hasta que el mismísimo creador les había solicitado ir y acoger su alma en la gracia del poder celestial. Y así lo hicieron inmediatamente cuando Mew perdió vida.

En su momento no entendieron porque su padre celestial no había querido que intervinieran para rescatar a ese humano del terrible asesinato perpetrado por uno de sus compañeros de trabajo que se había obsesionado tanto con la "pareja" de éste que terminó dándole varios tiros, siendo el de la cabeza el tiro de gracia.

Fue hasta que el humano había dado su último aliento susurrando algo ininteligible que actuaron como su creador ordenó y él les reveló que el alma de esa persona era nada más y nada menos que Metatrón, su hermano, sin embargo, algo que solo era del conocimiento del ángel Miguel hasta ese entonces, era que ese ángel, se trataba de la contraparte de Lucifer, su alma gemela.

- ¿Por qué Lucifer habrá dicho eso? – peguntó Gabriel en voz alta, sin embargo, no esperaba que su alma gemela, Miguel tuviera una respuesta.

- Es probable que no sepa de quién se trata –

- ¿Hay algo más que no sepa de nuestro hermano? – volvió a cuestionar – sé que nuestro padre no me ha dicho todo sobre él –

- No es por desconfianza, después de todo tú eres su mensajero – informó Miguel – Metatrón, él es el alma gemela de Lucifer –

- ¿Qué? –

Su padre, el señor de los cielos, siempre tenía planes, y dichos propósitos muchas veces no eran comunicados a sus preciados hijos celestiales, pero ellos no reclamaban nada, sabían que su padre siempre hacía las cosas por algún motivo, todo tenía su razón de ser, cada movimiento lo hacía pensando en algo, y que ahora apareciera la única "arma" para acabar con Lucifer, por supuesto que también era porque el Todopoderoso algo tenía en mente. 

Mew estaba despertando, sin embargo, él sabía perfectamente que nada de ese humano quedaba en él y que se encontraba en el cielo. Siempre supo de su existencia, sin embargo permaneció dormido en el cuerpo de un joven que cargaba con la singular misión de llevar en su interior la esencia el ser más poderoso creado por Dios, incluso más que Lucifer.

Pobre diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora