EPÍLOGO

603 67 23
                                    

<< En otras noticias...

Esta tarde se incendió una vivienda en la zona residencial Shimogakure; una de las edificaciones más antiguas del lugar tenía como heredero al joven Sasuke Uchiha de diecisiete años cuyo paradero es desconocido.

En el interior se encontraron dos cadáveres: el joven Naruto Uzumaki, veinte años, estudiante de Derecho y empleado a medio tiempo en la Cafetería Kurama. El otro, el joven Kiba Inuzuka, diecisiete años, estudiante de la Academia Pública de Konoha.

Se ha abierto una investigación luego de una denuncia puesta por una señorita en cuyo testimonio a la policía señaló que fue secuestrada el día anterior, Octubre 30 a las ocho de la noche por un joven descono... >>

~ • ~

<< —... del famoso caso de hace cinco años. ¿Recuerdas? Esa familia asesinada por el hijo mayor con problemas mentales.

— ¡Claro, como olvidarlo! El hijo del Sargento Fugaku Uchiha, militar condecorado. Fue muy inesperado.

—Y muy extraño. La investigación se llevó a cabo con cautela. Incluso se decía que el hijo mayor, Itachi, no fue el causante, sino el propio Sargento Fugaku por Estrés Postraumático.

—Pues yo recuerdo que decían que un hombre entró con claras intenciones homicidas y que ahora está preso.

—Si atraparon al asesino o no, estará en registros perdidos de la Policía. Lo que sabemos con certeza es que el hijo menor quedó con graves secuelas. Un informe médico declaró que perdió el ojo izquierdo.

—A la corta edad de doce ver como matan a sus padres... Pobre muchacho. Su tío todavía lo está buscando. Espero que siga vivo.

—Han pasado varios meses desde el incendio. Si lo secuestraron es, pues... ¿Será posible que el homicida de la familia no fue apresado y regresó por venganza? Aunque también cabe la pequeña posibilidad de que...>>

~ • ~

<< —... lo de la playa, Capitán Uchiha?

—Sí. Se ha encontrado el brazo de mi sobrino a orillas del mar. No descansaré hasta encontrar y hacer bailar al sujeto.

— ¿Qué sucede con la denuncia de la señorita Hyuga?

—El detective Hatake se está encargando de aquello. Por el momento se tiene la suposición de que mi sobrino tenía como interés amoroso a la joven, pero se desconoce el motivo para asesinar a los otros dos muchachos.

— ¿Cabe la posibilidad de que su sobrino haya causado todo aquello por alguna enfermedad no diagnosticada?

—Si está suponiendo que mi sobrino padecía de esquizofrenia como expresa la prensa amarillista, vaya y escríbalo. ¿Usted es reportera del Shinra Tensei de Amegakure, verdad? No, no se avergüence de decir el nombre de su periódico en alto, sino no podrán leer su reseña. Última pregunta.

— ¿Cree que el joven Sasuke siga con vida?

—Hasta que no vea su cadáver, así será. Gracias.

— ¡Capitán, una última pre...!>>

• ~ • ~ •

Ella salió del edificio temprano ese sábado, pasó por la florería de su amiga para comprar dos ramos de flores, llegó al cementerio a las cuatro en punto de la tarde como llevaba haciendo desde hace doce años, dijo una oración para cada uno y les platicó sobre lo que había pasado en la empresa.

Paso a paso: Que alguien se fije en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora