—...después él dijo que entráramos a esa panadería que recién habían abierto, compramos alfajores y fuimos a caminar al malecón, pasaba mucho viento, supongo que porque ya estaba atardeciendo...
—Espera, detente ahí —Interrumpió el de bufanda.
—¿Eh, por qué? Ya voy a terminar.
—Blue, sin ofender, pero... —El rubio pensó en cómo decirlo sutilmente— ¿En serio armaste ese tremendo dramón ayer solo por lo que nos estás contando?
—Y yo pensando que el exagerado era Error —Susurró cruzándose de brazos el más alto del grupo— Aunque de igual manera te está afectado estar mucho a su lado.
—Uhmmm, entonces dejen de estar insinuando cosas raras, me hacen imaginar de más y encima me ponen nervioso —Dijo abrazando su almohada y escondiendo su rostro en ella de paso.
—¿Te espantas por la mención de un beso? ¿Acaso tienes nueve años, Blueberry? —Habló Dream ladeando su cabeza.
—¡Son unos molestosos, déjenme en paz!
—Blue, yo podría ser tu primer beso, si quieres —De forma discreta Ink se acercó al mencionado— ¡Un beso para reforzar la amistad!
—¡No, gracias! —Rechazó directamente la propuesta y se levantó de la cama— Oh, miren, ya es tarde, tengo que hacer mi tarea, igual ustedes, así que adiós.
—¡Bluee, vamooooos! —Exclamó aún desde su lugar.
—Ink, no es no —Replicó el mayor— Blueberry se quedará virgen de labios para toda su vida si así lo desea.
—¡Wow, la puerta de mi habitación se abrió, creo que es una señal para que se vayan —En serio quería que se fueran, si era necesario, los arrastraría hasta la salida...
Adivinen quién tuvo que arrastrar a sus "lindos" amigos hasta la entrada de su casa.
—¡No, Blue, no nos botes de tu casa! ¡Todavía no comemos las galletas de tu mamá!
Lamentablemente uno se aferraba a la idea de quedarse más tiempo, así que el ojiceleste tuvo que hacer un poco de fuerza para intentar cerrar la puerta.
—¡Yo una vez hice galletas para ustedes y las rechazaron!
—¡Como tu amigo, Blueberry, soy sincero y te digo que no sabes cocinar muy bien que digamos! —Habló Dream viendo la escena desde lejos.
—¡Pues lo siento por no ser un repostero profesional!
Después de mucho forcejeo, por fin Blue pudo respirar tranquilo y sobre todo en soledad.
—¿Por qué tus amigos hacían tanto ruido?
Bueno, en soledad no.
—Ya sabes cómo son ellos.
Junto a su hermano menor se comió las galletas de vainilla que su madre había preparado para la visita.
•••
Había estado viendo el techo por horas, horas, y más horas.
Por alguna razón no tenía ganas de hacer nada.
De pronto su celular vibró, como estaba en su mano lo sintió de inmediato.
Curioso se fijó cuál era la razón y vaya sorpresa que se dio...
Reaper le mandó un mensaje.
Quizás debía hacerle caso a sus amigos y no hacer un drama por algo tan insignificante por una salida, cita, como quieran llamarlo, con alguien que casi no conocía. Por lo que sin tomarle mucha importancia, le contestó al mayor y volvió a observar el techo de su habitación con la mirada perdida.
A pesar de todo lo vivido estos días, la conversación que sostuvo con Reaper fue natural y agradable, tan agradable, que se sintió mal una vez tuvo que llegar a su fin.
Luego de ponerse su piyama y cepillarse sus dientes, se echó en su cama, cerró sus ojos y... no pudo conciliar el sueño para nada.
No le agradaba esto, no le agradaba en lo absoluto.
Suspiró y dio la medio vuelta.
Se preguntaba si podía gustarte alguien con solo unos dos días de conocerle y hablarle.
—Más estúpido no puedo ser...
ESTÁS LEYENDO
¡Solo fue una cita! ››Reaper x Blueberry‹‹
FanfictionQuién diría que por querer consolar a alguien terminaría en aquella situación. "¿Así que... van a empezar a salir o qué?" " ¡No, solo fue una cita! ¡Solo una y no significó nada!"