Blueberry últimamente ha estado muy callado o por lo menos es lo que pensaban sus amigos al verlo.
Se preguntaban tanto Ink como Dream qué habría pasado estas dos últimas semanas para que esté de esa forma.
—¿Qué le pasa? —Cuestionó susurrando al de bufanda— Ya me está preocupando...
—No tengo ni idea —Apoyó sus brazos en la mesa— ¿Estás seguro de que no sabes nada? A ti te cuenta más cosas que a mí.
—Sé lo mismo que tú, nada de nada.
Los dos se quedaron un rato en silencio mientras miraban "discretamente" al tema de la conversación.
—Por cierto... ¿Por qué Blue tiene más confianza en ti?
—¿En serio preguntas?
—Chicos, los estoy escuchando —Dijo apartando la vista de su comida.
—¿Qué dices? Si no hemos dicho nada, solo estamos aquí pasando el rato —Aprovechó la situación y abrazó al mayor por el hombro para sonar más convincente— ¿Verdad, Dream?
—Sí, aquí, pasando el rato... —De manera disimulada se alejó del contrario.
—No les creó, además es muy obvio que están mintiendo.
—Ay, bueno, también es obvio que algo te pasa ¿Qué es? —Interrogó directo el castaño.
—Aah, deberíamos ir ya a nuestros salones, el recreo va a terminar pronto —Aconsejó mientras guardaba la mitad de su sándwich en su bolsillo.
—¿Eh? Pero... —Esta vez quiso hablar el mayor, sin embargo, antes de que pudieran decir una palabra, la campana sonó, avisando que es hora de volver a clases.
Blue les sonrió antes de levantarse de la mesa para luego retirarse.
—Es un maldito ¿Cómo lo hace?
—No sé, por ahora intenta llevarte mejor con Error, quizás sepa algo.
—¿Por qué yo? Si tú estás en el mismo salón que él, Ink.
—Es que no le pude devolver todos sus plumones, así que todavía está enojado conmigo...
—Pues no sé qué haces, le compras otro par de plumones o un set entero si es posible, pero tienes que sacarle información ¿Entendido?
—No me pudro en plata como tú, Dream.
—¿Entendido? —Preguntó de nuevo, apuntando con su dedo a la altura del pecho del contrario.
—Sí, sí, haría cualquier cosa por ti, mi pequeño sueño —Agarró la mano y le dio un beso.
—Pequeño lo que tienes en tus pantalones —Respondió apartando su mano un poco disgustado por la acción del menor.
—Nightmare te está enseñando cosas muy malas, eh.
—¡Alumnos, el recreo ya terminó, vayan a sus salones! —Exclamó una profesora a lo lejos, se notaba un tanto molesta y era razonable, literalmente solo estaban esos dos en el patio.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo fue una cita! ››Reaper x Blueberry‹‹
FanficQuién diría que por querer consolar a alguien terminaría en aquella situación. "¿Así que... van a empezar a salir o qué?" " ¡No, solo fue una cita! ¡Solo una y no significó nada!"