"¹"

466 44 26
                                    

Blueberry nunca había tenido una cita en su vida, nunca había salido con alguien de forma romántica o "especial".

Se encontraba demasiado ocupado en ser el mejor de la clase y ganarse la confianza de sus compañeros como para preocuparse de esas cosas tan banales como el amor.

Sin embargo, un viernes como cualquier otro cuando estaba saliendo del colegio, sus amigos se acercaron a él.

—¿Hey, Blue, vienes con nosotros?

—Vamos a salir con algunos amigos al centro comercial.

Aceptar esa invitación fue lo peor que pudo hacer, por qué lo hizo en primer lugar.

Tenía que ir a casa, encima no conocía a esos tales amigos, qué iba a hacer ahí, quizás estar sentado sin decir nada.

Una vez llegaron, se sintió aliviado de que Dream no lo dejará a la deriva con los demás, lamentablemente no podía decir lo mismo de Ink, que se alejó cuando tuvo chance.

Aunque pensándolo bien, no podía depender de ellos siempre, solo por una vez debía salir de su zona de confort.

Solo tenía que hablar como lo hace todos los días, además era capaz de reconocer a algunas personas.

Esto sería fácil.

Integrarse, sobrevivir y salir triunfante de esta salida.

—Dream, vamos con los demás —Empujó al mencionado con un brillo en su mirada— Por algo vinimos aquí, para socializar.

Las horas pasaron y era cierto de que cuando te diviertes el tiempo pasa volando.

Sin embargo, cuando vio el sol ocultarse, se dio cuenta que no le avisó a sus padres de su imprevista salida.

—Me van a matar... —Murmuró luego de darle un sorbo a su bebida.

Poco a poco dejó de caminar, alejándose del grupo.

—Bueno, no creo... —Dijo encogiéndose de hombros y se apresuró en alcanzar a los demás.

No es como si hiciera esto todos los días.

—Blue, vamos a comprar un helado ¿vienes?

—Me voy a quedar por aquí, vayan no más.

—¡No te pierdas, eh, que sino Papyrus nos mata! —Exclamó el de orbes multiformes alejándose junto a Dream.

Blueberry rodó sus cuencas molesto ya que lo seguían tratando como a un bebé.

De igual manera, prefirió pasarlo por alto para sacar su celular, ya se estaba arrepintiendo por no avisar a sus padres o por lo menos a su hermano.

—Aah, espero que no me griten...

Decidió llamar a su madre, se dio la vuelta en buscar de un lugar silencioso pero terminó chocando con alguien abruptamente.

Luego de recuperarse del golpe, notó que era uno de los amigos de Ink, por suerte no había sido un extraño.

—Lo siento, Blueberry ¿estás bien?

—Sí, no te preocupes, además yo era el que andaba distraído —Sonrió nervioso mientras recogía su celular que estaba en el suelo, intentó prenderlo para continuar con lo suyo, mas no pasó nada, seguro la batería se había acabado.

—¿Pasa algo?

—Ah, no, solo... —No sabía si decirle lo que pasaba— Bueno, es que no le dije nada a mis padres que iba a llegar tarde a casa.

¡Solo fue una cita! ››Reaper x Blueberry‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora