Reaper tenía en su mente muchas cosas.
Puede que tenga que hacer un resumen de un texto de treinta páginas, coordinar con sus compañeros por el trabajo grupal, escribir un ensayo y prepararse para su exposición, pero aún así tenía tiempo para descansar y pensar, bueno, en realidad no.
Llevó sus manos frustrado a su cara y se hizo bolita en su cama.
¿Por qué habrá aceptado tener una cita con Blueberry?
¿En qué estaba pensando?
Quizás no debía darle tantas vueltas al asunto, pero no podía por más que quisiera.
¡Vamos!
Solo era un cita, no es que vayan a salir como pareja.
Podía ser una cita de amigos...
¿Verdad?
Además era mayor que Blueberry, no podía haber algo más que una linda amistad.
Esperaba que las cosas entre ellos no vaya a cambiar por esa tonta "cita"...
¿En serio en qué estaba pensando?
Soltó un hondo suspiro, y de pronto la puerta de su habitación fue abierta.
Su madre no era, ni su padre.
—Hola, Reaper ¿Cómo te fue?
—¿Qué haces aquí, Ink? —Alzó su mirada al ver al mencionado parado en el marco de la puerta.
—Bueno... —Se acercó al pelinegro y tomó asiento en el borde de la cama— Me cole por la ventana.
—¿Cómo? —Preguntó incrédulo de las palabras del contrario.
—Okey, es mentira, tus padres me dejaron entrar.
—Ajá, aún no me respondiste el porqué estás acá —Dijo parándose de su acogedora cama.
—¿Por qué más? —Preguntó como si fuera obvio— Pues por Blue ¿Hoy te viste con él, verdad?
—Si te dijera que no... —Deseaba evitar esa conversación por alguna razón— ¿Me creerías?
—Vamos, cuenta —Agarró una almohada y golpeó ligeramente la espalda del mayor— ¿Pasó algo interesante?
—Deja de ser un entrometido —Le arrebató el objeto al castaño y se la lanzó.
—Son mis amigos y me preocupó por ustedes —Utilizo sus brazos como escudo justo a tiempo, la almohada terminó en el suelo.
—Sí, claro...
No le iba a contar nada a Ink esta vez.
Nada de nada.
Nada.
Nada...
—A Blue le gustas.
Oh, no, le estaban dando información a medias para que hablé.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo fue una cita! ››Reaper x Blueberry‹‹
Fiksi PenggemarQuién diría que por querer consolar a alguien terminaría en aquella situación. "¿Así que... van a empezar a salir o qué?" " ¡No, solo fue una cita! ¡Solo una y no significó nada!"